Capitulo 11 The Big Spender V

12 3 74
                                    

—¡Arrgh!, mi cabeza —se levanta con dolor —, ¿Qué demonios pasó ayer? —pregunta Naomi levantándose del suelo, con diferente ropa.

—Que dolor, me duele mucho la cabeza —susurra Angel que lentamente se va levantando.

—¿Qué hora es? —se talla los ojos.

—¿Naomi?, ¿Qué demonios pasó ayer? —pregunta Angel muy sacado de orbita con la cara adolorida.

—Ni yo sé que pasó, lo que recuerdo fue que entramos al departamento y decidimos dormir porque estábamos muy cansados —responde mientras se soba la frente.

Angel
Eso... es... raro. Yo nunca tengo sueño, además... yo tenía mucha sed antes de llegar, jamás llegué a sentir sueño —estaba muy confundido.

—¡Se me hace tarde! —gritó Naomi asustada al ver su reloj.

—¿Para? —pregunta muy confundido.

—¡Para la junta de negocios, tarado! —se levanta de golpe y comienza a desnudarse enfrente de Angel importándole una mierda.

—¡Espera, espera!, ¡al menos un poco de respeto! —Angel se impresiona y el aturdimiento se le fue de golpe al ver su cuerpo desnudo, estando él muy sonrojado.

—¡Sí quieres acompañarme!, ¡más vale que te apures! —gritó Naomi, corriendo apresuradamente a uno de los baños de la suite.

—Arrghh... maldita sea —se lleva las manos al rostro.

Naomi llega completamente desnuda al baño y se mete a la ducha, abriendo la llave de agua fría de golpe.

—¡Está fría! —gritó con espasmos. Intentó aguantarse el frío y procedió a mojarse todo el cuerpo de la forma más rápida posible, de ahí abrió el shampoo con cierta fuerza que hizo salpicar un poco la pared, poniéndose una gran cantidad en el cabello.

De repente se escucha la puerta de la ducha abrirse y si... era Angel entrando completamente desnudo.

—¡AAAH! —grita Naomi asustada, llena de espuma del shampoo en su rostro y cabeza —, ¡salte tarado!, ¡hay más duchas en esta suite!, ¡TONTO! —grita estando en shock.

—Dijiste que sí te quería acompañar, debo de apresurarme, así que aquí estoy —le guiña el ojo.

—Grrr, ni como contradecirte —gruñe y saca su carácter fuerte.

—Déjame ayudarte —con gran velocidad agarra el jabón corporal y una esponja para empezar a tallar.

—Espera, espera, ¿Qué haces? —pregunta muy sonrojada y apenada.

—Tallarte, tengo que ayudarte a que acabes rápido —responde de forma seria.

—Entiendo —suspira por sentir muchos nervios.

—Tranquila, vas a poder comprar esa aerolínea sin problemas —lo dice con felicidad —, todo saldrá bien —le guiña el ojo con una sonrisa.

—Muchas gracias —lo dice con enamoramiento, dilatándose demasiado sus pupilas al verle.

—¿A que viene esa mirada? —sonríe con cierta burla.

—Emm... nada, nada, ¡apúrate tú también que tienes que ir conmigo! —trata de evadir sus sentimientos, imponiendo su carácter fuerte.

—Bien dicen que los Baltars atraemos a mujeres con carácter fuerte —susurra lo más bajo posible.

—¿Qué? —Naomi trataba de entender lo que dijo Angel, con cierto sonrojo.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora