Lunes 4 de Enero del 2021
5:10 a.m.
Inglaterra
—Martin, tienes que ir a despertar al señor Angel —Le menciona Andrómeda mientras esta preparando el desayuno.
—Si en seguida voy —Soltando su taza de café y el periódico en la mesa.
—Ten cuidado, no vaya a ser que éste se encuentre muy sediento —Menciona Sam
—Si ni lo digas, se controla bien el muchacho, pero la vez pasada hizo todo un desorden, simplemente aguantándose y no dejándose llevar por sus instintos —Habla Martin mientras checa las notificaciones de su celular.
Los tres chicos, son los mayordomos del señor Angel, estos chicos tienen un aspecto muy fino, al estilo europeo. Andrómeda de 27 años el mayordomo dos en la jerarquía tiene el cabello muy rubio casi blanco, con una estatura de 1.73m, y un peso de 64kg, es un sujeto delgado, pero con músculos muy marcados, con unos ojos de color azul, labios de color rojo muy tenue que parece como si llevara labial y una piel muy pálida que, con solo poner una mano, se nota muy rápido la marca, Andrómeda nació en Noruega, pero desde pequeño domina el español, así que no se encuentra detalles en su acento. Martín de 31 años, el señor, el mas alto en la jerarquía, el Mayordomo número uno, el es también de aspecto fino, tiene el cabello café claro, que se pone dorado ante los rayos del sol, unos ojos verdes, labios de color rojo muy tenue que parece como si llevara labial, su estatura es de 1.76m, su peso es de 66kg, y también como Andrómeda, Martin tiene un cuerpo atlético muy bien definido y trabajado, tiene un acento italiano y un poquito afeminado cuando habla español, pero se identifica como una persona heterosexual, igual como los demás Mayordomos. Ahora hablemos de Sam, este chico nació en Francia, pero también la mitad de su existencia estuvo en Estados Unidos de América como también la otra mitad en Francia, conoce muy bien ambos países, el chico tiene una estatura de 1.72m, pesa 63kg, cuerpo atlético, muy bien definido, es el más joven de los mayordomos, tiene una piel blanca, pero no tan blanca como los demás, sus ojos son color café, su cabello es un poco más oscuro y el de menos jerarquía entre los 3, con una edad de 24 años. Ellos 3 estuvieron a cargo de Angel hasta ahora, como también sus familiares.
Martín Guarda su celular en el Bolsillo, y se dirige al cuarto de Angel, abre la puerta y lo primero que hay a simple vista, es una cama grande, una SmarTV, Robots pequeños limpiando el suelo, inteligencias artificiales en forma de pequeñas bocinas, luces leds, ventanas grandes con vistas a la ciudad, empeñadas por fuera por la lluvia ligera que esta haciendo, muebles muy modernos de un color negro claro, y las paredes de un tono gris claro, La mayoría de objetos son de color negro, al chico Angel le encantan los colores negros. La habitación es muy moderna, la casa estaba llena de tecnología que se le conoce como domótica, lleno de robots, inteligencias artificiales, todo repleto, no hay ninguna cosa que el no pudiera controlar, desde la comodidad de su cama, puede prender y apagar los focos con su celular, y también regular la temperatura de la casa, hay muchos controladores también puestos en la pared, la casa tiene tecnología de punta, todo protegido con un gran sistema, que ni el mejor hacker puede penetrar, tiene sus servidores de dominio privado, no hay cosa que no tenga esta propiedad.
El exterior, también tiene piedras hermosas muy hermosa la construcción, combinando los colores blancos, grises y negros, con arboles frondosos, plantas lindas, césped frondoso, un enorme garaje, muchos autos, de camionetas, deportivos, compactos, clásicos, etc., Una hermosa construcción que es de admirar y darle el gran respeto al arquitecto que e ingeniero civil que hizo tal obra maestra posible, una gran construcción.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampireEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...