7 años después.
En el amor y la guerra todo se vale ¿cierto? En la guerra te enseñan a sobrevivir, en el amor no nos preparan, simplemente... caemos. Ojala alguien me hubiera dicho esto antes.
Amo mi trabajo, mejor dicho lo adoro, sin embargo a veces quisiera darme un tiro. Si no fuera por mi asistente creo que hubiera muerto de hambre hace mucho tiempo. Estoy sentada frente mi escritorio frotándome las cienes con mis dedos anulares, aún tengo que revisar tres manuscritos más y el reloj marca la medianoche, suelto un gran suspiro cuando mi asistente entra por la puerta de mi oficina con una bolsa, con su blusa y falda arrugadas por tanto trabajo, el olor distintivo de tacos capta mi atención y con una sonrisa tímida deja la bolsa frente a mí.
-Eres mi salvadora- digo aliviada. Tengo tanta hambre que creo que mi estomago ha empezado a auto digerirse.
Las noches que me quedo en la editorial, Lexie siempre insiste a quedarse conmigo, deje de discutir con ella después de la tercera vez porque se fuera a casa, empezamos a comer en silencio.
- ¿Como van los manuscritos? - pregunta limpiándose las manos.
Doy un suspiro largo de nuevo y me recargo contra mi silla.
-Puede a ver algo mejor, pero no están mal- giro mi cabeza hacía los papeles a mis derecha- Todavía necesito revisar otros tres antes de poder enviarlos a imprenta.
Lexie pone un mechón de su cabello rojizo detrás de su oreja y empieza a jugar con nerviosismo.
-Bueno...Pue...Puede...-Lexie siempre ha sido muy dulce, y también sé que trata de hacer mi trabajo más fácil. Pero honestamente con sus balbuceos me sacan de quicio.
-Articula palabras Lexie, no estoy de humor- era cierto, había llegado desde las siete de la mañana para tener una reunión con el gerente del departamento de publicidad, llevamos atrasados por una semana, todo el día no fueron más que reuniones y papeleo.
-Puedo revisar...puedo revisarlas por usted, y entregarlos a imprenta mañana- levanto una ceja- Después de que tú los apruebes claro- aclara con rapidez, alzo una ceja debatiendo si darle la oportunidad-. También mañana tiene una reunión con Leo Fadder y otros ejecutivos.
Maldición.
Leo Fadder es el dueño de la editorial y mi jefe. Cuatro años antes de que yo empezara a trabajar aquí, esta editorial consistía en un círculo muy limitado de autores, el antiguo jefe editor francamente tenía ideas poco innovadoras y antiguas, yo había empezado como asistente en redacción, al tener acceso a aplicantes y a mi gran estupidez, me involucre más de lo que alguien de mi categoría debería, según dijo mi predecesor, ahora con tan solo veintisiete años logre ser la jefa editora más joven de la editorial más reconocida en la costa.
-Mierda- maldigo en voz baja- ¿dijo que vendría con alguien?
Lexie niega con la cabeza.
-Bien, ve a casa y descansa. -digo limpiando mi escritorio, un destello de tristeza cruza sus ojos, le entrego dos manuscritos- Quiero que revises estos manuscritos para final del día de mañana.
- ¿Lo dice enserio? - se lleva las manos a su pecho.
-Yo nunca bromeó con mi trabajo, Lexie.
-Sra. Gallagher yo...-la interrumpo levantando un dedo.
-La Sra. Gallagher es mi madre- tiro la bolsa vacía donde estaban los tacos y sonrió.
- ¿Puedo abrázala? - dice tratando de reprimir su risa.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN [SAGA CAIDOS #1]
RomanceLa verdad siempre termina saliendo a la luz. Alissa, es una exitosa y muy reconocida editora alcanza la cúspide de su carrera después de tanto trabajo y sacrificio, pero su pasado resurge devolviéndola a sus peores pesadillas al reencontrarse con un...