Capitulo 32

47 3 0
                                    




Ada al final si logro alcanza a Issac. Lo lleno por completo de masa de chocolate en toda la cara, Ada llego con toda su ropa manchada de lo mismo, pero ambos están sonriendo. Theo me había ayudado a limpiar el desastre en la cocina.

-Di mi rendición pero no se detuvo- dice Issac limpiándose la cara.

-Tenias que aprender tu lección- digo en voz baja sonriendo.

-Mujeres- murmura Issac.

-Calla- habla Ada-, estarías perdido sin nosotras.

-Ah pero nunca lo he negado, nena- dice Issac levantando un dedo, guiña un ojo hacia Ada pera después girarse hacia Theo-Para tener casi 30 años, ambas son como dos adolescentes.

Ambas hacemos un sonido de indignación.

-No creo que sea lo mejor para decir frente a mi jefe- exhalo una risa.

Theo esta recargado en el lumbral de la cocina siendo parte de la conversación pero no dice nada, a veces observo sus reacciones o sus miradas.

- ¿Estamos fuera del trabajo cierto? Como pasemos nuestro tiempo libre no es asunto de nadie.

Asiento.

-No te preocupes, Nova, te darás cuenta de que hay personas que pueden diferenciar el trabajo con la vida personal.

Entrecierro los ojos. Issac tose su agua.

-Esto va a ser divertido- se rie Ada.

Ignoramos el comentario y no decimos nada. En una interminable batalla de miradas y yo por supuesto que no iba a dejarme ganar.

-Eso me recuerda- dice Issac rompiendo el silencio, Theo no se mueve, con una sonrisa arrogante me dice que el no va a desviar la mirada. Aprieto mis labios y rompo el contacto visual con Theo- ¿Cómo es que llegaron juntos?

Theo desliza sus manos a sus bolsillos.

-Tenia unos asuntos pendientes en Chicago- explica Theo-, la encontré poco antes de que la llamaras.

Ada y Issac no parecen muy convencidos, yo tampoco estaría convencida de no ser por que el rostro de Theo no se podía ver mentira alguna.

No se si sentirme aliviada o alarmada por eso.

Mis amigos voltean hacia mi buscando cualquier cosa. Técnicamente es cierto, el sí me encontró antes de que Adhara me llamara, bueno varias horas antes pero quien lo cuenta.

- ¿Qué? No todos al parecer tienen miedo en acercarse- me encojo de hombros.

{...}

-Ya tenemos las flores, la comida y el altar- comenta Ada- tuvimos que contratar un planeador, con Issac ocupado con el caso y yo con los diseños es algo abrumador.

- ¿James Klein?

-El mismo- responde Issac-, el hombre es un dolor de cabeza pero sabe hacer su trabajo.

-Espera, ¿no es el mismo que se enfureció con chef y le arrojo un tazón de sopa? – pregunta Theo.

Es de las únicas veces que lo no lo veo en su teléfono o hablando de trabajo.

-No ese fue su hermano- responde Ada-, tuvo una crisis nerviosa y ahora vive con su madre en Alaska.

Estamos los cuatro sentados en el comedor, hablando de cualquier tema que no sea trabajo, la mayor parte hablamos de su boda hasta que mi hambre fue tan incontrolable que sugerí cenar algo, Issac dio la idea de cocinar a lo que los demás aceptamos. Y henos aquí, comiendo...dios sabe que es, pero sabe bien. Issac paso 30 minutos en la cocina antes de salir con todo listo.

FALLEN [SAGA CAIDOS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora