Capitulo 4

71 5 0
                                    




Una de las maravillas de mi trabajo es que hay días en que tengo demasiado que hay un punto del que no me deja pensar en otra cosa, agradezco que hoy es un día como esos.

Estoy terminando de revisar los manuscritos que Lexie que revisara. Para ser su primera vez con esta clase de responsabilidades lo ha hecho muy bien.

Lexie habla por el teléfono.

-Srta. Gallagher, uno de los abogados de Walker quiere hablar con usted.

- ¿Nombre?

-Harrison.

-Está bien- levanto mi vista a la puerta y cierro la carpeta frente a mí. Issac entra a mi oficina con su corbata ya deshecha y camisa arrugada.

-Hola- le dirijo una media sonrisa saludando.

- ¿Como esta tu mano? -dice sentándose frente a mi escritorio.

-Sobreviviré- sonrío.

-No lo dudo- se pasa una mano por el cabello- ¿vas a contarme de por qué reaccionaste así o vamos a probar por fin que se rompió por tu brujería?

-No sé de qué estás hablando- digo mirando a mi computadora. Perdí el control, de acuerdo, pero solo por porque me tomo por sorpresa su llegada, volví a ser la niña inocente, patética y torpe que una vez fui hace tantos años.

-Entonces tendré que esperar a que Adhara me lo cuente- sonríe malévolamente.

- ¿Por qué estas tan seguro de que te lo dirá?

-Puede que sea tu mejor amiga pero es mi novia ¿no es así? - cruza una pierna sobre su rodilla-. Creí que nuestra amistad de años tendría alguna influencia en ti.

-No te halagues Issac- dije yo estaba con la sonrisa malévola en mi boca-. Yo no me dejo ganar.

Ambos sonreímos graciosos.

-Debiste estudiar leyes pudimos usar a un tiburón como tú.

-Nunca me interesaron las leyes o la política.

Sigo con mi mirada en mi computadora fingiendo revisar algo.

-Walker querrá hablar contigo y otros sobre posibles clientes.

- ¿Dijo cuándo?

-No- dijo negando la cabeza- Va a querer tomarte por sorpresa.

Hombres, como si no tuviera cosas más importantes que hacer.

-Mucha molestia solo para eso ¿no crees? - froto mis cienes con mis dedos.

-A él no le gusta que lo hagan esperar.

-Y a mí no me gusta que me hagan perder mi tiempo, así que si él nene millonario quiere verme dile que haga una cita con mi asistente- por fin desvié mi mirada de mi computadora a Issac-. Dijiste que trabajabas en una firma.

-Así es, una firma de Walker Enterprise.

Exhalo una risa amarga.

-El mundo da muchas vueltas ¿no crees? - dije levantando mi cejas- De todos las personas en el mundo, tuvimos que asociarnos con el rey de los imbéciles.

-Suerte, Alissa- se levanta de su silla.

-Nos vemos, Issac- me despido sonriéndole.


{...}


En la hora del almuerzo, Lexie me trajo un café latte de donde ella siempre compra su almuerzo, estoy terminando unos contratos para los autores de los manuscritos seleccionados. Todos están comiendo o salieron, incluyendo a Lexie y yo sigo en mi oficina. Cuando la puerta de mi oficina se abre de golpe salto de mi silla.

FALLEN [SAGA CAIDOS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora