EXTRA #5: Me gusta cuando somos. Así. En plural.

74 5 2
                                    







Narrador:

-Necesito adelantar la reunión, ¿Dónde está Alissa? - pregunta Theo a su asistente, Camile. Desde la oficina en su apartamento.

-Yo...no lo se.

- ¿Como que no lo sabes? ¿No se supone que eres su asistente también?

-Bueno sí lo soy, pero usted la conoce Sr. Walker ella es muy escurridiza y lo último que supe es que visito la editorial.

Theo reprime una sonrisa. Por su puesto que nadie sabe dónde está, ni siquiera su última asistente podía seguirle el paso. Eso sacaba a Theo de quicio después de lo que paso, su deseo de saber en donde estaba se hizo más grande, Alissa y Theo habían peleado más de una vez porque ella no quería tener a uno de sus guardaespaldas pegado a ella todos los días, al final Theo había cedido. Él no iba a mantener a Alissa encerrada, pero aun así se preocupa por ella.

-Llama a su oficina- exhala-, llámala a ella, quiero saber dónde está.

- ¿Saber dónde está quién? – pregunta Alissa desde la puerta.

Theo levanta la cabeza y ve a Alissa caminando hacia él, con el cabello en una trenza y algunos mechones saliendo.

-No importa- le dice a Camile y cuelga- ¿Dónde estabas?

-Tenía una reunión con algunos agentes de la editorial y después vine aquí.

Se acerca y una punzada de orgullo llena su pecho, incluso después de irse a Chicago Alissa nunca dejo a Crescente a su suerte, siguió siendo parte de todo. Theo sabía que la editorial era una parte muy importante para ella y que siguiera teniendo a la editorial como una de sus prioridades le llena de orgullo. Alissa deja unos papeles en el escritorio frente a Theo.

-Los últimos papeles del contrato, ¿sobre qué querías hablar conmigo?

Theo se queda embobando con Alissa. Sacude la cabeza para reaccionar.

- ¿Has hablado con Reid Anderson? - pregunta aclarándose la garganta-Necesitamos tener una respuesta si quiere que compremos la propiedad.

Theo espera un interrogatorio de parte de Alissa pero ella revisa los papeles sin mirarlo.

-Tengo una reunión con su esposa mañana, será fácil sacarle una respuesta para entonces. 

Theo arruga las ceja. No sabe que le gusta más, tenerla a su merced y rogando o tenerla en su faceta dominante, hambrienta de una manera en la que solo él puede saciar. Alissa deja los papeles para mirarlo.

- ¿Qué? - pregunta ella.

- ¿Estas molesta por algo?

Alissa ahoga una risa.

- ¿Que? No.

-Si... ¿he hecho algo?

-Theo, mi amor, no estoy molesta por nada.

-Me resulta raro que hagas algo sin trucos o comentarios- Theo cruza sus brazos y levanta una ceja-, ya quisiera que en el sexo fuera así.

-Ahora estas siendo dramático- sonríe ante la promesa sensual en los ojos de Theo- pero ya que estamos en el tema de nosotros, ha habido algo que ha estado en mi cabeza los últimos días.

- De acuerdo...

-JJ Hammill llamo de nuevo, quiere hacernos una entrevista- Theo se queda callado para que continúe- ambos, juntos- recalca.

- ¿De acuerdo...?

-Pero preferiría no responder hasta preguntarte a ti ¿Quieres hacerlo?

- ¿Y tú?

FALLEN [SAGA CAIDOS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora