El sonido de las olas siendo borradas por las conversaciones, y música. A simple vista parece que todos disfrutan de la fiesta.
Una enorme lona como techo con luces colgando de ella, como lianas de luz y enredaderas, las mesas redondas con una tela blanca, en el centro un arreglo de lilas, las cuales son las favoritas de Ada, copas servidas botellas siendo abiertas, risas, frente a la mesa de Issac y Ada esta una plataforma de madera como una pista de baile, bastante amplia debo decir.
La entrada a la fiesta fue como entrar en un bosque de un cuento de hadas, con enredaderas reales, flores, luces como si fuesen luciérnagas, rodeando todo el marco de la entrada, con una alfombra color ámbar, mismo color de los ojos de Issac, los listones, y algunos arreglos más.
Veo a los tortolos pasando por todas las mesas saludando y agradeciendo.
Yo por otro lado estoy sentada en mi asiento designado, cortesía de Ada, junto a su abuela quien esta a lado de mi amiga.
- ¿Quieres bailar? - alguien susurra en mi oído, demasiado cerca.
-No.
Francisco se pone a mi lado arrugando las cejas pero su sonrisa permanece.
- ¿Por qué no? - me da un empujoncito con su hombro.
No respondo, doy un paso a la derecha alejándome.
Lo nota. Frunce el ceño sintiéndose un poco ofendido.
- ¿Por qué haces eso?
-No se de que hablas- levanto una ceja, mirando lo que sea que no sea él.
- ¿Quieres algo de la barra?
De repente la culpa me golpea en la cara, este hombre esta intentando ser amigable, y yo me comporto como...bueno una perra.
-Te acompaño.
Ambos caminamos entre las mesas, llegamos a la barra cuando me estrello con la espalda de otra persona.
-Perdona, no te vi ahí- sonríe Theo con malicia como si lo recordara a la perfección.
Remuevo una arruga en mi vestido de una manera agresiva.
-Como sea- le doy nuevamente la espalda.
-Oficial Riordan- lo saluda con un tono de condescendencia.
-Sr. Walker- inclina la cabeza con el respeto que a mi me falta.
- ¿Disfruta la fiesta?
-Bastante, estaba por pedirle a Alissa si pudiera presentarme a nuestros anfitriones.
Ambos me miran, Francisco con tensión y Theo con algo de diversión en sus ojos.
-No se preocupe, ella puede darles el mensaje a nuestros amigos.
Enfatiza la palabra "amigos".
-Podría aprovechar esta oportunidad para conocer a algunos invitados, alguna posible pareja.
Llevo la palma de mi mano a mi cara con fastidio, no es que les importe, están muy concentrados en sus conversación ridícula.
-No seria correcto dejar a Alissa sola- finaliza Francisco con seriedad.
-No se preocupe, estará bien cuidada en ese caso.
Doy un paso para quedar entre los dos
-Yo no soy nadie quien tengas que "cuidar", continúen con su conversación ridícula, yo me retiro.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN [SAGA CAIDOS #1]
RomanceLa verdad siempre termina saliendo a la luz. Alissa, es una exitosa y muy reconocida editora alcanza la cúspide de su carrera después de tanto trabajo y sacrificio, pero su pasado resurge devolviéndola a sus peores pesadillas al reencontrarse con un...