Todos parecieron olvidar lo que había pasado en el comedor. Incluso Charles comenzó a ser más educado, no en un sentido formal, sino que es más amable, comenzamos a tener una conversación civilizada, agradable me atrevo a decir.
Me quedo de pie aun hablando con el mayor de los Walker. Marella y Ada hablan de cosas sobre la boda y de cómo ya está todo listo, Issac le habla a Savannah de su caso más reciente, ella escucha atentamente. Theo se une a mi conversación con su hermano, se pone a mi lado.
Ambos son mas altos que yo, Theo es más alto que su hermano, lo que hace que se vea más imponente.
-La próxima vez, iré para saludar y no para terminar en guerra, hermanito.
No entiendo a que se refiere.
-Seguramente cuando la Srta. Gallagher me vio salir quedo espantada.
De acuerdo ahora si que no entiendo nada.
-Disculpa pero no entiendo lo que...
Fue hace meses, la primera vez que visite la oficina de Theo, cuando Issac nos había interrumpido, la noche en la que Theo fue a mi oficina y nosotros. El hombre furioso que vi salir antes de que yo entrara, era Charles.
-Oh claro, ya lo recuerdo, no te preocupes, yo misma se lo que se siente que Theodore Walker haga hervir la sangre.
Charles rie, Theo me mira con mucha diversión.
-Es que yo la adoro- le dice a Theo-, espero verla muy pronto- me dice a mi esta vez.
-Me alegra divertirlos- hablo entrecerrando los ojos.
Nos unimos a los demás, quienes también tienen una conversación que parece ser agradable.
Ver esta cara de Theo, una en donde al parecer no tiene máscaras, con su encantadora arrogancia y ojos que aun me atrapan. Tal vez no sea un completo imbécil después de todo. Llego a pensar lo que le dije hace varios días: de llamarlo un amigo. Creo que comienzo a creerlo genuinamente.
La puerta se abre, llamando la atención de todos.
Un hombre entra a la sala, lleva un traje gris, los Walker cambian su actitud, dejaron de ser relajados y divertidos, ahora... parece que los tres hermanos Walker llenan la habitación con rabia.
No se como pero Charles llego a su madre y se quedo a su lado, Mare se pone entre el hombre y sus hermanos. Theo, me empuja detrás del él ahora está frente a mí, dejándome fuera de aquel rabioso cuadro.
Issac esta tenso, y toma la mano de Ada. Mi amiga me mira extrañada y yo la miro igual.
Por un momento pienso que nos vamos a quedar así, en este mortal silencio.
-Fuera-grita Theo, da un paso hacia delante- Lárgate, no puedes estar aquí.
El hombre escanea a todos en la habitación.
-Tengo el derecho de ver a mis hijos- Joder.
Un porte elegante, para ser un hombre mayor honestamente esta de muy buen ver. Cabello oscuro con algunos mechones grisáceos.
-Perdiste el puto derecho hace años.
-Hunter tiene razón, fuera- lo respalda Charles. Ambos con una mirada tan letal que podrían derretir el plomo.
Theo parece furioso, nunca lo había visto así, lo he visto enojado, molesto, arrogante, más nunca he visto que alguien pueda hacer perder la paciencia tan rápido como para tener intenciones de romperle la cara a su propio padre.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN [SAGA CAIDOS #1]
RomanceLa verdad siempre termina saliendo a la luz. Alissa, es una exitosa y muy reconocida editora alcanza la cúspide de su carrera después de tanto trabajo y sacrificio, pero su pasado resurge devolviéndola a sus peores pesadillas al reencontrarse con un...