Capitulo 41

45 3 0
                                    



¡¿Eh?!

Su mirada no deja mi rostro, mi corazón late a mil por hora, está siendo ridículo, es probable que el aire del aeropuerto tengo algún alucinógeno.

Tal vez lo dijo en un sentido sexual. Nada más. Si, seguramente es eso.

Abro la boca pero nada sale de ella, gracias a Ada que nos llama.

-Ya nos vamos, Issac nos espera en la puerta- apenas contiene su emoción- las maletas ya están el avión- toma mi muñeca y me jala.

Apenas pude tomar mi bolso. No se de donde Ada saco tanta fuerza que casi me arrastra por todo el aeropuerto.

-Ada, aun se como caminar.

- ¿Segura? Por que estas caminando muy lenta...

-Por que creo que olvide mi teléfono y a diferencia de ustedes yo solo puedo comprar uno si no quiero morir de hambre.

Theo va detrás de nosotras, cuando giro mi cabeza hacia él, levanta un teléfono, mi teléfono.

Me relajo, un poco, y Ada me suelta para encontrarse con Issac. Theo me da mi teléfono.

-Gracias, otra vez.

Caminamos hombro con hombro.

- ¿Tienes problemas de dinero?

Mis mejillas se tornan rojas, creí que no había escuchado.

-No, pero no tenemos una cuenta con millones, tengo otras cuentas como para agregar un teléfono.

-Si llegara el caso, ¿Por qué no lo compras con el estado de la editorial?

- ¿Has visto las cuentas de Crecente? Lo que debo es lo que ganas en 20 minutos- no dice nada- Además no es justo, no lo necesito.

Sigue sin decir nada, llegamos con los tortolos que ya están dentro del avión. Theo le asiente al personal.

-Sr. Walker- dice un hombre en uniforme-, sus invitados ya están adentro.

-Alissa, él es nuestro piloto.

-Un placer volver a verla Srta.- inclina la cabeza.

Hasta tuve la tentación de inclinarme yo misma. Y una imagen pasa como un rayo en mi cabeza: a Theo, si, pero en uniforme, ese uniforme, mirándome son su sonrisa arrogante por encima de sus pestañas, el uniforme perfectamente adaptado a su cuerpo como toda su ropa...

Parpadeo múltiples veces, devolviéndome a la realidad. Me siento apenada ya que es el mismo piloto que nos trajo de regreso a la ciudad después de año nuevo, solo que esa vez no tenia cabeza para pensar en otra cosa que llegar a Ada.

-Hola- asiento un poco incomoda.

Entro al avión sin mirar a ninguno de los hombres detrás de mí. Escucho la voz de Theo mas no logro entender lo que dice.

Es mas espacioso de lo que recordaba, colores rústicos y bien combinados. Cada asiento es para dos personas

Encuentro a Ada y a Issac sentados.

- ¿Estas bien? - Issac me mira con una ceja levantada.

-Si, ¿Por qué preguntas?

-Estas toda roja, supernova- sonríe con malicia.

Llevo mi mano a mi mejilla y llego a un asiento junto a la ventana. Una azafata llega conmigo y me pregunta si quiero algo de beber, niego con la cabeza. El piloto y Theo entran a los pocos segundos.

FALLEN [SAGA CAIDOS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora