ALISSA:Sola, perdida, asustada.
Esos fueron los tres pilares de mi vida por años.
La lluvia cubre mi llanto, las gotas de agua bajando por la pared de cristal de mi habitación, los relámpagos iluminando por un segundo la habitación, mi cabeza da vueltas, mis manos apretadas contra mi rostro, dejando ver por fin la máscara que llevo puesta, todas las sonrisas, toda mi seguridad son una montaña de hipocresía, me levanto apenas de mi cama y el reloj marca las dos de la mañana, camino hasta el baño, observo detenidamente mi rostro, demacrado, hinchado, rojo, con lágrimas secas y húmedas aún, me lavo la cara dejando el grifo abierto, y levanto la mirada una vez más.
Dejando ver a esa niña asustadiza que una vez fui, que creía en los finales felices y amaba el mundo como era.
Había dejado a Theo en esa calle, y no mire atrás. Tan pronto llegue a mi apartamento y cerra la puerta no pude retenerme.
Sus palabras fueron como una daga en mi pecho, cada una mas dolorosa que la anterior, todo era mentira, una para dejar el tema atrás.
{...}
Tres golpes interrumpen mi sueño.
- ¡Alissa!
Pongo una almohada sobre mi cara. Escucho el forcejeo de la puerta principal.
- ¿Desde cuándo cierras la puerta? - vuelven a tocar- Si perdemos el vuelo no te lo perdono- vuelvo a escuchar la voz de Ada.
Me levanto de malas y cerca a arrastrarme por el suelo. Me miro al espejo antes de abrir. Mi rostro se ve exhausto pero lo hinchado ha desaparecido. Abro la puerta y veo a Ada completamente lista con un vaso, que creo que tiene café.
- ¿Pero qué te paso? - me mira de pies a cabeza. La dejo entrar- ¿Dormiste algo anoche?
No.
-Estoy lista en 5 minutos- le quito el vaso y bebo.
Camino a de vuelta a mi habitación y cierro la puerta.
-Issac y Walker están abajo esperándonos- la escucho gritar-, ¿Alguna razón para que Walker no se atreviera a entrar al edificio?
Lavo mi cara, escucho la puerta de mi habitación abrirse, luego veo a Ada abrir la puerta del baño.
-Walker es un hombre adulto, puede hacer lo que quiera- salgo del baño para tomar ropa cómoda para el vuelo.
-Ya, ¿paso algo ayer? Era la primera vez que hablaban desde hace semanas.
Paso de todo.
-Terminamos gritándonos en la calle y regrese caminando- digo poniéndome unos pantalones.
Tu gritaste.
- ¿Que le dijiste para que pareciera como un cachorro asustado?
Cierro mi maleta.
- ¿Qué?
-El pobre anda como si le hubieran dado cadena perpetua, - exhala una risa pero a mí no me hace gracia-cuando cree que no lo estoy viendo al menos.
Me visto con una hoodie gris que me queda holgada dándole la espalda.
-Dije todo lo que tenia que decir- tomo mi bolso y mi teléfono-Estoy bien.
-Ali...-me detiene poniéndose frente a la puerta- No estas bien, si prefieras quedarte lo entenderé...
-Quiero estar ahí para ti, Ada.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN [SAGA CAIDOS #1]
RomansaLa verdad siempre termina saliendo a la luz. Alissa, es una exitosa y muy reconocida editora alcanza la cúspide de su carrera después de tanto trabajo y sacrificio, pero su pasado resurge devolviéndola a sus peores pesadillas al reencontrarse con un...