EXTRA #7: No vale la pena. Lo vale todo. pt2

63 5 0
                                    




NOTA DE LA AUTORA:
Esta canción tiene un lugar muy especial en mi corazón. Ademas esta suena a algo que Theo le dedicaría a Alissa❤️‍🩹

Theo:

<<De vuelta en casa, en una de esas raras tarden en las que ninguno de los dos teníamos trabajo, acostados en el sofá, Alissa había puesto una película y devoraba una rebanada de pastel de chocolate que había comprado. Paso mis dedos por su brazo causando que los pelos se le pongan de punta, sonrió con satisfacción, adoro la reacción que tengo en ella. Como se pone nerviosa cuando la miro de arriba hacia abajo, o como muerde su labio cuando susurro cosas a su oído. Eso sin contar como reacciona cuando me entierro en ella una y otra vez.

Lame su dedo cuando cae algo de chocolate en él. Esta consciente de que la estoy mirando ya que lame su dedo con una lentitud extremadamente dolorosa.

- ¿Disfrutando el espectáculo, Sr. Walker? - sonríe de manera superior.

-Disfrutar no es la palabra que usaría.

Ahoga una risa. Me encanta como sus ojos se achican cuando sonríe, cuando sonríe para mí. Su teléfono vibra en la mesa que tenemos enfrente, pone una mueca cuando quita su cabeza de mi hombro y alcanza su teléfono.

-Alissa Gallagher- pasa un mechón de su cabello detrás de su oreja. Abre los ojos como platos y me mira-. Sr. Walker, ¿en qué puedo ayudarle?

Hijo de puta.

-Oh, pues gracias- sonríe incomoda como si realmente estuviese mi padre frente a ella.

Una mirada basta para que ponga su teléfono en alta voz.

- ¿Como mierda conseguiste este teléfono?- escupo.

-Felicidades por el compromiso, hijo.

-Responde la jodida pregunta.

-Solo quería darle las felicitaciones a la Srta. Gallagher y darle la bienvenida a la familia.

Alissa se encoge de hombros.

-Ya ¿Qué quieres?

- ¿Por qué siempre piensas lo peor de mí, Theodore?

-Lo que veo es lo que hay.

Ver a tu madre en el suelo, sangrando, tragándose el dolor no es algo que un hijo quiera ver. Aun recuerdo el sonido de los sollozos de mi madre en su habitación.

-Solo quería felicitarlos, ya que no te dignas a responder mis llamadas tuve que llamar a tu prometida.

-Ya lo hiciste, como la vuelvas a molestar te juro que no me quedo quieto.

-Theo- Alissa susurra poniendo su mano sobre la mía y me da un apretón-. Agradezco sus felicitaciones, Sr. Walker, pero ahora no es un buen momento.

-Espero verlos pronto.

Alissa cuelga sin despedirse mirándome con el ceño fruncido.

-El solo quería felicitarte.

-Tengo poco interés en cualquier cosa que tenga que ver con él.

-No tienes que invitarlo...

-Qué bueno por que no iba a hacerlo.

-Es tu padre, Theo, al menos biológicamente-intenta hacerme gracia pero no funciona-. Mira no te voy a pedir que lo invites, le hizo daño a tu madre, a tus hermanos y a ti, y no hay nada que lo justifique pero al menos piénsalo.

FALLEN [SAGA CAIDOS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora