Capitulo 29

39 2 0
                                    



Capaldi se rie descaradamente en mi cara. Los otros dos no hicieron mucho para ocultar su sorpresa.

-Nada aquí es tuyo, Gallagher.

La rabia corre por mi venas. Muerdo mi lengua.

Aun no.

- Solo porque Leo te cedió temporalmente los negocios internacionales no significa nada- dice Conan Fadder.

-Porque pondríamos la compañía en los hombros de una simple editora, eso sin mencionar su pasado fuera de la compañía- dice Capaldi con su típico y arrogante tono de superioridad.

Calma.

-He generado miles, si no es que millones para esta compañía- me pongo de pie apoyando mis manos en la mesa- Y eso como una "simple editora", como me llaman ustedes.

-No nos mal entienda, Srta. Gallagher- intenta tranquilizar Aderinto- Pero entenderá que simplemente no podemos hacerlo.

- ¿Quién exactamente tienen el puesto? - no me molesto en mirarlo, mi mirada no deja la de Capaldi.

-No lo hemos decidido- Capaldi es quien rompe el contacto visual quitando una mota de polvo invisible en su hombro.

Una risa ronca sale de mi boca.

-Supongo que tu tomaste el lugar de Leo.

-No tengo por que date explicaciones.

-Claro ¿y cuánto tiempo exactamente durara este periodo?

Los tres se quedan en silencio.

-Eso pensé, ahora señores, hablemos de negocios.


{...}


Este negocio es como una danza y Alan Capaldi quiere hacerme tropezar. Conan Fadder y Zayde Aderinto dejaron en claro que cualquier decisión será tomada por Capaldi, y por el que esta en la silla vacía.

Mi cabeza da vueltas y parece que las paredes se hacen más estrechas, pero me niego a irme sin algún trato, cuando veo que Aderinto mira la puerta detrás de mi por decima vez en 5 minutos exhalo impaciente.

- ¿Alguien planea hacer una entrada dramática o puedo seguir hablando con Freddie Kru- con el Sr. Capaldi?

Capaldi me mira con rabia, solo falta que la espuma salga de su boca. Noto al menor de los Fadder apretar sus labios y bajar la mirada. Adertino solo se sonroja.

-No estamos todos Srta.

- ¿Y se me permite saber a quién está esperando?

Capaldi sonríe y su cara se distorsiona de una manera aterradora.

Ya, otro viejo machis...

Como si mencionarlo o pensarlo fueran a invocarlo, la puerta atrás de mi se abre, no giro mi cabeza.

Mas bien no puedes.

Gracias.

De nada.

-Señores.

Tienes que estarme jodiendo.

Cierro mis ojos con cansancio y por fin giro mi cabeza.

Alguien debe estar riendo allá arriba.

Theo.

-Srta. Gallagher-no se si vio la rabia en mis ojos o nota mi ansiedad, alza una ceja un tanto divertido- tan hermosa como siempre.

FALLEN [SAGA CAIDOS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora