EXTRA #8: Te pertenecía aun cuando no estaba contigo.

49 3 0
                                    



Alissa:

No le dijimos a nadie a donde nos dirigíamos, creímos que seria más prudente para nosotros. Issac y Ada son los únicos que sabían dónde íbamos a estar las siguientes semanas, eran los únicos en quienes confiamos completamente sin que se les escapara esta pisca de información.

Ya había sido muy difícil hacer que mi madre callara con respecto a la boda, no iba a darle más información. Sabían que estaríamos fuera del país, y que no regresaríamos hasta dentro de tres semanas.

Nunca iba a acostumbrarme a estar en un avión. A comparación de mi esposo, yo me sentí bastante ansiosa cuando me llevo a Suiza la primera vez.

<<-Si crees que vas a impresionarme con tu avioncito estas equivocado- digo aferrada al asiento.

Theo a mi lado se ve bastante tranquilo y fresco.

-Para impresionarte tengo otros métodos, preciosa.

- ¿Vas a decirme a donde vamos? Parece que estamos cruzando el mundo entero.

Llevamos horas en el avión, no estoy bromeando. Horas.

-Estamos por llegar- comenta bebiendo de su ron.

-No se si sepas pero las personas tenemos que ir al trabajo- comienzo a entrar en pánico.

Mierda. No he dicho nada, ¿y si creen que me han secuestrado? O peor ¿que no soporte la presión y hui?

- ¿No eres la nueva directora?

-Si, bueno desaparecer dos días después no se vera muy bien que digamos.

-Me he encargado de eso, preciosa, ahora cálmate o harás que el avión se caiga veinte minutos antes de aterrizar.

Gran ayuda, imbécil.

Me aferro al asiento con mis uñas y cierro los ojos. Tal vez así el tiempo pase más rápido, o mejor me quedo inconsciente para no sentir como mi cuerpo se tensa con cada turbulencia.

Y al parecer lo logre ya que Theo toca mi hombro despertándome.

-No sabia que tanto miedo le tenias a volar, Gallagher.

-No estoy acostumbrada a dar la lista de mis miedos en la primera cita-me levanto del asiento, presurosa para salir y ver donde estamos.

Toma mi mano y salimos del avión. Montañas es lo primero que veo, el sol sobre nosotros y...la ciudad, ríos con hermosos puentes de piedra. Me queda claro que no estamos en América. Paisajes verdes que en un punto del año se tornan blancos por la nieve. Bellísimo.

- ¿Dónde estamos? - preguntó en voz baja.

-Berna, preciosa, la capital de Suiza ¿Te gusta?

¿Qué si me gusta? Es el lugar mas bonito que he visto en mi vida, tengo que... tengo que ver como se ven las estrellas aquí.

Al parecer lo he dicho en voz alta.

-Sabes normalmente se va a un restaurante o incluso a una cafetería para la primera vez.

- ¿Y quién quiere lo normal? Chocolates, flores, no soy precisamente esa clase de persona.

Bajo las escaleras con prisa sin dejar de ver el panorama. Es como si lo hubieran sacado de un cuento. <<


FALLEN [SAGA CAIDOS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora