Un hombre entra a la sala de conferencia dejando a todos en silencio, es alto, no parece mayor de treinta, incluso su traje se nota su cuerpo duro y bien formado, tiene la cara rasurada hace que su piel cremosa y clara se vea suave, su cabello castaño claro peinado hacia atrás y unos ojos profundos y caóticos, todos se detienen a ver a nada más y nada menos que a Theodore Walker entrando a la sala.
Empiezo a sentir un dolor punzante en mi pecho, no me muevo a pesar de eso, conforme Theodore Walker se sienta en la cabeza de la mesa al otro lado de Leo Fadder, el aire en mis pulmones va escaseando, la reunión ha empezado.
¿Es así como se siente un ataque cardiaco?
¿Es aquí cuando por fin hacemos una muerte extremadamente vergonzosa?
No voy a morir.
A penas son las nueve de la mañana, el día es joven.
-De acuerdo ahora que todos estamos aquí.... empieza alguien que no reconozco.
- ¿Querida, no quieres tomar asiento? - dice el Sr Fadder, todas las miradas se fijan en mí, incluso la de Walker, mi mano aun no suelta el vaso.
Obligo a mi cuerpo a moverse, no hago contacto visual con nadie, tomo asiento a la izquierda de Leo Fadder y mi mirada se queda en los papeles frente a mí. No puedo levantar mi cabeza o mirada.
Mejor dicho: no quieres.
La reunión empieza y no tengo la menor idea de donde está mi cabeza pero en la reunión no estaba, el Sr Fadder y Theodore Walker hablan sobre algunos términos y condiciones del contrato. El cual aún no sabía nada.
Intentando controlar mi respiración manualmente sin que los demás en la sala me miraran como loca que necesita un psiquiatra cierro mi mano y aprieto mis uñas contra mi palma.
-Alissa- me llama el Sr Fadder, salgo de mis pensamientos y giro hacia el- Walker Enterprise y mi compañía somos socios ahora- No.- por lo tanto nuestros negocios también se integrara Walker Enterprise- Absolutamente no.- y como mi segunda al mando y cabeza de la editorial debes estar al tanto- creo que voy a vomitar, el Sr. Fadder continua-este contrato es para que ellos amplíen sus campos, tú te encargaras de las relaciones públicas y otros beneficios para nosotros, el Sr Walker y tú, querida, se encargaran ambos de la logística de las compañías, puede ayudarnos a conseguir nuevos autores entre otras...
Sentí un peso en mi pecho, aún no estaba en mis cinco sentidos, eran las nueve con quince minutos según decía mi reloj.
No. Lo. Hagas.
Muy tarde.
Me levanto, voy a la mesa cerca de la puerta donde hay, whisky, vodka y ron, y aun lado hay un bote de basura... entonces lo hago, vomito, de mi garganta salen los característicos sonidos, casi sacando mis entrañas por mi boca, escucho a algunos hacer quejidos de asco, algunos incluso saliendo de la sala. La vergüenza que siento en estos momentos es tan grande que no cabe en mi cuerpo, frente a todos, frente a mi asistente, frente a los abogados y ejecutivos, frente a mi jefe, y frente a Theodore Walker. Siento una mano en mi hombro pero hago un movimiento brusco para que deje de tocarme. Por fin saco mi cabeza del basurero, Issac había sido el que puso su mano en mi hombro y en su otra mano tiene mi vaso con agua, me toma del brazo y me ayuda a levantarme. Tomo de nuevo del vaso de agua y me vuelvo a sentar.
- ¿Decía Sr Fadder? - dije fingiendo una sonrisa, rezando que todos ignoren lo que acaba de pasar. El sigue mirándome con los ojos muy abiertos, como todos, se aclara la garganta y parpadea múltiples veces como si quisiera entender lo que acabo de hacer.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN [SAGA CAIDOS #1]
RomansaLa verdad siempre termina saliendo a la luz. Alissa, es una exitosa y muy reconocida editora alcanza la cúspide de su carrera después de tanto trabajo y sacrificio, pero su pasado resurge devolviéndola a sus peores pesadillas al reencontrarse con un...