Mi cabeza da vueltas que sin moverme siento nauseas, dejo cerrados mis ojos poniendo mi mano sobre mi cara, me acomodo sobre mi espalda tratando de abrir mis ojos. Por Dios hace años que no dormía así de tranquila.
-No...- mis nauseas se hacen más grandes, vuelvo a cerrar mis ojos con fuerza.
La puerta de mi habitación se abre, esta vez me obligo a abrir los ojos, frete a mi esta Theo... sin camisa, ¿acaso nosotros...? no se aprovecharía de una mujer inconsciente ¿o sí? Su mirada seria responde mi pregunta.
-Buenos días- cruza sus brazos.
- ¿Te quedaste toda la noche? - Un escalofrió recorre mi cuerpo a pesar de las sábanas calientes.
Theo asiente.
-Mierda- pongo mi mano en mi frente- ¿Qué paso? Después de subir a tu auto yo...
Se recarga en mi escritorio.
- ¿Sabes que hablas dormida?
Joder.
-Dios ¿dije algo? - mierda si dije algo sobre esa noche...mi pánico empieza a crecer cuando Theo baja la mirada. Dije algo eso está claro ¿pero qué? – Mierda, si dije algo yo... perdona.
-Olvídalo, hasta donde se fueron cosas sin sentido.
Eso al menos es un alivio enorme. Noto estoy con mi ropa de ayer, llevo una camiseta, solo la camiseta.
- ¿Tú me quitaste la ropa?
-No tuve mucha opción.
- Acaso...
-No.
-Dios- suspiro aliviada poniendo una mano sobre mi pecho.
-Jamas me aprovecharía de una mujer inconsciente, Alissa- un rayo de incomodidad cruza sus ojos-. Te traje después de llevar a los tortolos a casa- se acerca a la cama-, eres aún más testaruda estando dormida.
-Gracias- exhalo.
-Después de que te quedaras dormida, te cambie de ropa y te acosté fue todo- inhala-, Estaba demasiado cansado como para volver a mi apartamento y me he quedado ahí...espero no te importe.
Honestamente la sorpresa en mi rostro debe ser demasiado obvia para que Theo despegara su mirada de la mía.
-No- sacudo la cabeza despertando de mi trance-, no para nada y gracias- es lo único que logro decir.
Me levanto de la cama, caminado al baño. Llevo agua a mi cara y respiro dos veces, al menos mi cabeza ya no da vueltas, me hago una despeinada coleta alta y salgo del baño. Mi teléfono se enciende ante una notificación de Lexie:
<Te necesitan en la editorial, ahora, todos están muy tensos.
9:24 am.
Theo está en la sala hablando por teléfono, cuando me ve, cuelga y comienza a arreglar su ropa.
-Nos necesitan en Crecente- se pone su camisa sin mirarme.
- ¿Dijeron para que nos necesitan a ambos?
Niega con la cabeza.
-Pero debe ser importante si nos llaman a los dos- termina de abotonar su camisa- si no te sientes bien iré yo.
-Dame diez minutos.
Entro al baño de nuevo, preparándome lo más rápido que puedo. Salimos de mi apartamento en quince minutos, el auto de Theo no estaba lejos, ninguno de los dos dijo nada en todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN [SAGA CAIDOS #1]
RomanceLa verdad siempre termina saliendo a la luz. Alissa, es una exitosa y muy reconocida editora alcanza la cúspide de su carrera después de tanto trabajo y sacrificio, pero su pasado resurge devolviéndola a sus peores pesadillas al reencontrarse con un...