Capitulo 14

68 4 0
                                    




Es un edificio elegante y moderno con puro cristal de frente, el vestíbulo, era amplio, lleno de azulejos blancos, camino por el vestíbulo y el portero me deja pasar, hay un hombre detrás del portero, es moreno y lleva un traje de uniforme, y un auricular en su oreja izquierda, con sus manos delante de él mirando a la nada, cuando me ve llegar se pone más erguido de lo que estaba.

-Srta. Gallagher...

- ¿Si? - ¿Por qué sabes mi nombre?

-Sígame por favor, el Sr. Walker la espera.

Oh, eso tiene más sentido...

No digo nada y lo sigo. Llegamos al tercer de cinco elevadores, presiona el botón y esperamos. Es el elevador más rápido que he presenciado sinceramente, me deja entrar primero, me recargo contra la pared y veo como saca una tarjeta, más bien llave, pasa la llave por un especie de pantalla y presiona un botón.

Al sentir el impulso del elevador me sujeto del barandal que está detrás de mí, puedo sentir como mis rodillas se doblan pero no es por el elevador, de acuerdo en parte si lo es. Mi garganta se cierra y cruzo mis brazos en mi pecho sin hacer contacto visual con él.

Cuando el elevador se detiene se abre directamente frente a un hermoso recibidor moderno, con dar cinco pasos más entrabas a un hermoso y lujoso pent-house moderno de dos pisos. Una pared de cristal del suelo al techo, dejando ver la noche nublada de hoy, la sala de estar es elegante, dos sofás rojos oscuros y un sofá de una persona negro, una mesa de cristal centrándolo todo, una chimenea en la pared encendida, a mi izquierda puedo ver la cocina, hermosa cocina, y el comedor, a mi derecha esta un pasillo donde no logro ver a donde lleva, junto al pasillo hay unas escaleras que claramente lleva al segundo piso. Todo estaba increíblemente limpio y acomodado, no esperaba menos realmente.

-El Sr. Walker la recibirá en un momento.

Me doy la vuelta para ver al hombre parado al pie del elevador, parece como esos guardias que hay en el palacio de Buckingham en Inglaterra, sin el gorro y el uniforme rojo obviamente.

No muevo ni un musculo, no es la primera vez que me pasa, el estar en casa de alguien por primera vez es un poco frustrante, aun mas cuando el residente no está contigo. Una mano delgada y callosa aprieta mi hombro.

Doy un salto y me volteo, debo bajar un poco la mirada para ver a una dulce mujer, con un delantal, bien peinada con un uniforme me sonríe.

-No quise asustarla, me disculpo.

-No, no es su culpa, no sé lo que me ocurre últimamente- le devuelvo una sonrisa.

-Soy la Sra. Jacobs, ama de llaves del Sr. Walker.

-Alissa Gallagher un placer- asiento en gesto de saludo.

- ¿Gallagher? - asiento- ¡Oh claro! Usted es de la compañía de Leo Fadder ¿Cierto?

Alzo mis cejas.

-Si, soy yo.

-Un placer Srta. Gallagher.

-El placer es mío- Ella me sonríe pero su rostro se vuelve rígido mirando sobre mi hombro.

-Sr. Walker- saluda la Sra. Jacobs.

-Sra. Jacobs- me lleva el carajo, mis piernas se debilitaron con solo escuchar su voz, giro sobre mis talones y ahí está, con una camisa blanca con algunos botones desabrochados y pantalones azules de traje. Sus ojos azules capturan mi mirada y sonríe pícaro- Alissa- saluda.

FALLEN [SAGA CAIDOS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora