Capitulo 20

72 4 0
                                    



Alissa:

Contengo mis ganas de besar a Theo ahora mismo cuando me pierdo en sus ojos, estoy por agradecerle a un más cuando alguien pasa a nuestro lado y se dirige directamente a mi madre, mi corazón da un vuelco al verlo, hacía años que no estábamos en el mismo lugar, en el mismo país,  suelta a mi madre cuando le dice algo sonriendo. Mis piernas no reaccionan, no puedo moverme, abro mi boca pero nada sale de ella.

- ¿Jayce? - voltea hacia mí, sus ojos se abren sorprendidos al verme en aquí.

-Alissa- se apresura hacia mí y me abraza.

Es mucho más alto que yo pero me pongo de puntas para alcanzarlo.

-Vaya circunstancias ¿no? – rio en su hombro.

- ¿Esto tiene que pasar para que nos veamos?

Lo suelto y doy un paso atrás para verlo. Es idéntico a mi padre cuando tenía su edad, tienen la misma nariz y el mismo cabello negro. Jayce y yo no nos parecemos en nada físicamente y siendo honesta tampoco compartimos mucho en nuestra personalidad pero aun así nos llevábamos muy bien cuando éramos niños.

- ¿Qué haces aquí? - nuestra madre se acerca a nosotros- Creí que estabas en Londres.

-Estaba en la cuidad cuando mama llamo y vine lo más pronto que pude.

Mi sonrisa desaparece, él estaba aquí y no me lo dijo, no quiso decirme.

Claro que no menciono nada. ¿Cuántas veces le has dicho que se fuera al diablo?

Me aclaro la garganta y doy otro paso atrás hasta que accidentalmente me estrello con el pecho de Theo. Este me sostiene por los hombros y me endereza. Jayce tiene la boca abierta ¿Sabe quién es o...? Oh, la mano de Theo sigue en mi hombro... y no me he quitado o lo he golpeado o... el caso es que sigue tocándome y Jayce lo nota. Doy un paso adelante y me aclaro la garganta antes de presentarle a Theo.

-Jayce, este es Theodore Walker, trabaja conmigo- dirijo mi mirada a la de Theo, sus ojos están opacos y duros, mirando a mi hermano con un toque de enojo- Theo, él es Jayce Gallagher, mi hermano.

Su rostro se relaja al momento en el que dije su nombre ¿de acuerdo? Aprieto mis labios aguantando una risa mientras Jayce estrecha la mano de Theo.

- ¿Walker? - me da una mirada rápida- ¿De Walker Enterprise?

-El mismo.

-Fascinante, estuve su presentación en Londres hace unos meses sobre la sustentabilidad en su compañía y como la usa para su campaña en Ámsterdam- Theo y yo abrimos los ojos sorprendidos, no creí que mi hermano seguía el trabajo de Theo.

-Jayce trabaja en las instalaciones de la universidad de Oxford - Jayce asiente orgulloso de sí mismo-, lo han contratado después de que terminara la universidad.

Jayce es un año menor que yo. Ambos elegimos nuestras carreas y universidades por la misma razón... el tener una buena educación. Entonces yo me mude a Nueva York para asistir a Columbia y un año después Jayce se fue a California para asistir a Caltech. Vaya dicha para mis padres cuando vieron las cuentas ¿cierto?

-Es genial saber que Alissa no es la única Gallagher aspirando a la grandeza.

-Si no le importa Sr. Walker- Jayce cruza sus brazos sobre su pecho- Si son compañeros de trabajo... ¿qué hace mi hermana con usted en la madrugada?

Theo esta por responder pero siendo honesta tengo más miedo de lo que salga de su boca que de cualquier cosa así que intervengo intentando cambiar el tema.

FALLEN [SAGA CAIDOS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora