-Sta. Gallagher, su cita de las 2:00 ya está aquí- habla Lexie en el lumbral de la puerta de mi oficina-, y Savannah Walker está en la línea.
-Gracias Lexie, eso es todo- la despido.
Tomo el teléfono aclarando mi garganta, aun siento el nerviosismo de aquella primera reunión. Recuerdo lo que me había dicho Theo anoche. Estoy siendo ridícula, ¿Por qué me estoy poniendo nerviosa? Llevo el teléfono a mi oreja.
-Alissa Gallagher- hablo.
-Srta. Gallagher- escucho la voz de Savannah Walker-, me alegro poder hacerla contactado.
-Sra. Walker, un placer hablar con usted de nuevo- sonrió, aunque luego me siento estúpida ya que no puede verme- ¿A qué debo el honor?
-Quería invitarte a que cenáramos juntas, este viernes si tienes oportunidad.
Ahogo una toz, no respondo por unos segundos. Savannah Walker quiere cenar conmigo, la madre de mi jefe quiere cenar conmigo. Ya ni Leo Fadder y su esposa. Me aclaro la garganta.
- ¿Hay algún problema con los tramites? - pregunto con un tono amable pero autoritario- por que si es eso puedo hablar con mi gente para que...
-No, no hay ningún problema- me interrumpe-, quiero conocerte fuera del trabajo, a quien voy a darle mi dinero, conozco tu reputación en el área de los negocios, mas no se nada de ti como persona, nada lo sabe- dice con curiosidad.
Se hace un nudo en mi garganta.
Mi primer instinto es colgar, pero se vería muy grosero, abro mi boca para declinar su amable oferta y poner un montón de excusas, pero lo que sale de mi boca es...
-Sera un placer, Sra. Walker- me sorprendo yo misma con mi respuesta- ¿A las 6:00 está bien?
¿Que no soy capaz de controlar mi boca?
-A las 6:00 es perfecto, le diré a Theodore que te de la dirección, será un deleite tenerlos para la cena.
¿Eh?
-No podría estar más de acuerdo Sra.- respondo fingiendo alegría.
-Hasta dentro de dos días, Srta. Gallagher.
-Espero ansiosa.
Cuelga.
Llevo mis manos a mi cara y las dejo ahí.
-Joder.
¡Vamos! Yo puedo con esto, he asistido a cenas con inversionistas antes, he tenido esas cenas hipócritas...
Si, excepto que no has estado con la madre de hombre que te rompió el corazón hace siete años, que desde entonces no has tenido una relación estable, aun tienes pesadillas de lo que te hizo y... ¡Ah! Casi lo olvido, ¡con quien te acuestas ocasionalmente! Alguien bebe pasarla en grande allá arriba.
Ah claro.
Ya lo hice, ya está hecho, además dudo bastante que Theo quiera que su madre sepa de lo que traemos él y yo.
Alguien toca la puerta.
-Adelante- me acomodo en mi silla- Megan- saludo, - gracias por venir.
{...}
Después de una larga jornada de trabajo y con más trabajo que decidí traer conmigo, llego a casa de un humor exquisito. Dejo mis cosas en la mesa de la sala y abro mi computadora.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN [SAGA CAIDOS #1]
Любовные романыLa verdad siempre termina saliendo a la luz. Alissa, es una exitosa y muy reconocida editora alcanza la cúspide de su carrera después de tanto trabajo y sacrificio, pero su pasado resurge devolviéndola a sus peores pesadillas al reencontrarse con un...