- ¿¡Nana!?- escuchamos gritar a Ada.
- ¿Quién rayos es "Nana"? - dice Theo con un tono de irritación.
Lo pateo discretamente y se queja apretando la mandíbula, alza su cabeza para fulminarme con la mirada pero hago una seña apuntando hacia adelante.
Los tres observamos a Ada llegar a la cocina acompañada por una mujer de tercera edad, de baja estatura, cabello blanco como la nieve. Lleva un bastón pero parece más estético que necesario ya que sus pasos son firmes. Se acerca a Ada y pone sus manos en sus mejillas, sonríe.
-Ma belle fille, comme tu as grandi. Regarde-toi, une femme entière sur le point de se marier- su voz es delicada y elegante.
-Nana, qu'est-ce que tu fais ici? ma mère a dit peut-être que tu ne viendrais pas- responde Ada.
-ma fille, rien ne peut m'empêcher d'être là aujourd'hui- la abuela de mi amiga nos mira-peut-être qu'on devrait arrêter de parler français, tes amis n'y comprendront rien.
Doy un paso adelante.
-C'est un plaisir de vous rencontrer enfin, madame. Adhara m'a tellement parlé de vous que je pensais que vous n'étiez pas réel- sonrió hacia la mujer.
Theo y Issac giran su cabeza hacia mi demasiado rápido.
-Je suis Alissa Gallagher et voici Theodore Walker, nous sommes tous les deux amis avec Adhara et Issac.
-Un placer Alissa, llámenme Nana, Adhara también me ha hablado mucho de ustedes- habla con el acento muy notorio- Y un honor Sr. Walker.
-Solo Theodore, nana.
Ambos sonreímos tensos pero Issac da un a paso adelante.
-Que agradable es verla de nuevo.
-Igualmente hijo- dice Nana sonriente.
{...}
Nana nos acompaño a cenar, nos conto algunas historias de cuando ella tenia nuestra edad. Habría puesto más atención pero había veces en las que inevitablemente mi mirada caía sobre Theo.
La abuela de mi amiga es muy simpática, entiendo el parecido entre Ada y ella, lo que no entiendo es a su madre. Como esa mujer ambiciosa y a veces cruel puede ser hija de una mujer tan amable y cariñosa, al igual que Ada.
Ahora me encuentro lavando los platos, Issac le había pedido a Theo si le ayudaba con unas cajas, entonces ambos desaparecieron, Theo no me había dirigido la palabra en toda la cena, y para ser justos yo tampoco. Ada dijo que se ira a dormir ya que necesita un sueño de belleza extremo. Se despidió de su abuela, yo me ofrecí llevarla de regreso al hotel ya vi que no veré a los chicos muy pronto.
- ¿Qué hizo mal?
Doy un pequeño salto al escuchar a la abuela de Ada atrás de mí.
- ¿Disculpe?
-El muchacho de ojos azules.
Ah, ¿cuánto tiempo tienes?
-Creo que no entiendo la pregunta, Nana- sigo pasando la esponja por el plato.
-Niña, he vivido y visto de todo, creo que se cuando una pareja esta teniendo problemas.
El plato casi se resbala de mis manos.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN [SAGA CAIDOS #1]
Любовные романыLa verdad siempre termina saliendo a la luz. Alissa, es una exitosa y muy reconocida editora alcanza la cúspide de su carrera después de tanto trabajo y sacrificio, pero su pasado resurge devolviéndola a sus peores pesadillas al reencontrarse con un...