Capitulo 22

37 2 0
                                    




Nos quedamos hasta tarde en su departamento anoche. Extrañaba eso, los tres riendo de alguna estupidez, como en los viejos tiempos. También hablamos de que haremos para las fiestas en casa de mis padres en dos días. Mi madre dijo que podíamos quedarnos en su casa.

A lo que obviamente mis amigos...dicen que sí, los idiotas.

Issac propuso vernos aquí en la mañana e irnos los tres en su auto y pasar el fin de semana en el pueblo. No sé qué fue lo que más me sorprendió, la reacción feliz de Adhara o la idea misma. No podía irme en el mismo día, eso es claro ¿Qué clase de persona haría eso?

¿La clase de persona que tiene un ataque de ansiedad con la idea de pasar una noche en su antigua habitación?

Me fui cuando termine la comida tailandesa que habíamos ordenado a domicilio. Issac como lo usual paso la noche ahí. Adhara dijo que podía quedarme en el sofá si así lo quería, yo solo puse mis ojos en blanco y me reí. Desde que salí del departamento de Adhara hasta llegar al mío y meterme en la cama mi mente estuvo en completo silencio. Lo disfrute.

{...}

- ¡¿Cien millones?!- grita Issac revolviendo su cabello- Mierda Alissa ¿Qué carajos hizo Fadder? ¿No tenías idea de su estado bancario?

- ¿Crees que si lo tuviera estaría en esta situación? - respondo irritada.

Responde con la misma irritación recargándose en su silla- Tal vez no sea tan malo como piensas.

- Claro, sencillo como sacarlo de tu chaqueta ¡La editorial depende de mí, y debe cien millones de dólares! Literalmente estamos a punto de estar al borde de la quiebra si intentamos saldar las deudas con un dinero que no tenemos.

Muevo mi pierna una y otra vez.

-Estoy jodida.

- ¿Has hablado con Walker sobre esto? - dice revisando los papeles que traje.

- ¿Lo has visto por algún lado? - apunto con mi dedo hacia el pasillo- Porque si lo has hecho, muéstrame- me levanto de la silla de un salto y camino por la oficina- Se fue a Seattle y no sé cuándo va a regresar, se supone que es legalmente socio de Fadder, tiene un contrato conmigo, quiero decir nosotros- corrijo rápido, rogando que Isaac no lo haya notado- la editorial no tiene dueño, y el hijo de puta se niega a decirme algo sobre él- gruño de frustración- quiero decir sobre las decisiones de la mesa directiva de la compañía ¿es mucho pedir un poco de respeto?

No se realmente porque estoy tan enojada. Quiero decir, no he visto a Theo en más de una semana y la editorial tiene sus problemas... aquí mi pregunta es ¿estoy molesta por los problemas en la editorial o por el hecho de no saber de el en esta semana? Issac me mira con la boca abierta sin mover un musculo.

-Tal vez deberías hablarlo con el directamente...-Se arregla la corbata.

- ¿Hablar con quién?

Mi sangre se congela al escuchar la voz, la voz que habita en mis pesadillas, en mis fantasías... Theo está de pie en la puerta de la oficina de Issac, acomodando el reloj en su muñeca. Mirando a Isaac. Cuando giro mi cuerpo hacia el pasa de nuevo. Sus ojos se abren un poco más de lo habitual cuando me ve.

-Nova- su tono es pícaro, ni juguetón. Si no ¿sorprendido? Hago un puño de tela con mis pantalones intentando secar el sudor en mis manos.

Maldito.

-Theo...- susurre esperando que ninguno de los dos me haya escuchado. Mis rodillas no reaccionaban, bueno para ser honesta no estoy 100% segura detener el control de mi cuerpo en este momento.

FALLEN [SAGA CAIDOS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora