Capitulo 6

63 4 0
                                    



La luz del sol es lo que hace que me levante, volteo mi cabeza hacia el lado opuesto, me volví a quedar dormida. Un pequeño golpe me despierta, Ada me lanzo una bolsa con aspirinas y en su otra mano tiene dos tazas de café. Abro los ojos para verla sonriente, reluciente y limpia. Observo a mi alrededor para notar que no estoy en mi apartamento si no en el de Ada.

- Algún día no despertaras con esa maldita sonrisa - digo contra la almohada.

-Yo no me tome media botella de vodka.

-No más alcohol- cierro mis ojos con fuerza.

Sonríe con la boca cerrada, pero desaparece.

- ¿Que paso ayer?

-Nada.

-Alissa- me regaña.

-Adhara- la imito.

Me golpea con una almohada en el rostro.

-Nada -digo frotándome la cienes- no sucedió nada.

- ¿Te hizo algo?

-No, no - me siento en la cama- demasiados recuerdos vinieron anoche y...- tan solo pensar en decirlo hace que se haga un nudo en mi garganta- recordé todo lo que paso.

-Quédate aquí esta noche- sonríe.

-Quisiera, pero hoy no puedo- me mira curiosa- tengo una reunión.

- ¿Con quién? - dice sacando una de las aspirinas y me lanza uno.

-Theodore Walker y yo tenemos una reunión con un inversionista.

- ¿Ahora trabajan juntos?

-El Sr Fadder y Theodore...quiero decir el Sr. Walker son socios- termino mi panqueque- y como representante de la compañía debo tener cierta alianza con él.

-Ya veo- dice- ¿entonces ya te vas?

-Algo así ¿Qué hora es? - veo mi reloj, 10:30 am- Mierda, realidad quería pedirte ropa...para esta noche- sonrió mientras me pongo mi ropa de ayer.

- ¿Mi ropa? - dice burlándose- Sabes que olvida eso, ¿qué tipo de conjunto tienes tenías en mente?

Después de unos minutos buscando en el armario de Adhara, encontramos algo, al diablo con Walker y con lo que él quería, no soy una muñeca para que me vista como él quiera, Adhara me abraza por el hombro y pone su cabeza contra la mía

-Tú y yo contra el mundo desquiciada, no lo olvides.

Un extremo de mi boca se estira hacia arriba 

-Regresare en cuanto termine.

Salgo del apartamento de Ada y tomo un taxi hacia Walker Enterprise, el edificio es gris y cristal oscuro, tantos pisos hacia arriba, muy elegante, muy Theodore Walker. Todo muy calculado y lizo, da miedo quitar tanto orden. La mayor parte del personal no es para sorprenderme, mujeres, modelos, altas, bajas, morenas, rubias, pelirrojas, parecía un concurso de belleza. Mantengo mi cabeza alta y como Walker dijo su personal me dejo entrar directamente a un salón de conferencias.

Sin ventanas, el salón es de un color rojo oscuro, múltiples luces sobre la mesa de madera liza y suave. En el salón había tres hombres, dos jóvenes y un ejecutivo de Walker Enterprise, los tres perfectamente bien vestidos y en silencio, esperando. Cuando la mujer de curvas de autopista y piel morena cierra la puerta detrás de mí, los tres hombre se giran hacia mí.

Respira Alissa. Me he enfrentado a peores escenarios y personas, no es la gran cosa ¡¿entonces por qué carajos estoy a punto de tener un ataque de pánico aquí mismo?! Me claro la garanta tragando mis ganas de abrazar mis rodillas y balancearme de adelante hacia atrás y avanzo dando una mirada fría y superior a cada uno de ellos, ninguno se atreve a sostenerme la mirada, bien, era hora de que recordara mi lugar. Los tres me saludan cordialmente.

FALLEN [SAGA CAIDOS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora