Al llegar a mi apartamento no hice nada, al momento en el que mi cabeza toco la almohada dormí todo el día y toda la noche. No tuve ninguna pesadilla al menos, estaba tan cansada que apague mi teléfono y no lo encendí hasta esta mañana. Tomo un sobro de mi taza de café cuando llega una notificación a mi teléfono.
Había de Issac, de Ada, de Lexie, de abogados del Sr Fadder, de algunos socios y ejecutivos, incluso de mi madre, pero el mensaje que capturo mi atención era de un número que no tengo registrado, es extranjero, dice:
<Tic tac, tic tac.
Arrugo mis cejas y no resisto.
Desconocido:
¿Quién eres?>
9:24 am.
No responde, sé que vio el mensaje ¿no tiene el valor para responderme ahora? Una llamada aparece en mi pantalla: Ada.
Contesto.
-Hola.
- ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estás?
-En mi cama.
-Está en todos los noticieros, tu y Walker, acabamos de enterarnos...- su voz se suaviza- lo siento.
-No es a mí a quien tienes que dar tus condolencias.
-Se lo importante que era para ti, Ali.
Se hace un nudo en mi garganta, si, Leo Fadder era una persona importante para mí y ya no está. El numero desconocido responde.
<Soy todo y nada.
9:27 am.
¿Que se supone que quiere decir eso? Debe ser alguna especie de broma así que bloqueo el número. El funeral es pronto.
-Ada- me aclaro la garganta- estoy bien pero debo arreglarme para el funeral.
- ¿Quieres que te acompañe?
Lo pienso.
-No hace falta- respondo- ¿no se supone que deberías llamar a todos los que conoces para dar la noticia?
-No si mi mejor amiga esta me necesita.
-Solo estaré por unas horas- rasco mi frente- Nos vemos después ¿sí?
-De acuerdo, ten cuidado, te quiero.
-Lo hare- cuelgo- Y yo a ti.
Busco en mi armario algo que usar, hay muchas opciones ya que casi todo en mi armario es de colores oscuros. Me decido por una falda que acaricia gentilmente mis mulsos, una blusa blanca con un sweater negro, unas botas altas del mismo color.
Salgo de mi apartamento cinco minutos antes de las 10:00 am, al salir con un gran abrigo, bufanda, gorro y guantes decido caminar. El funeral será en la casa de los Fadder, está en las afueras de la cuidad, así que cuando salgo de una cafetería consigo un taxi.
No tengo idea si Theo ira pues no hemos hablado desde ayer, bebo de mi café y mi lengua se contrae ante el ardiente pero delicioso líquido. Cierro mis manos alrededor del vaso caliente, abrazo el calor en mis manos, el frio de la primera semana de diciembre está empezando, las fiestas se acercan... no he sabido de mis padres y mucho menos de Jayce.
Pasamos edificios, oficinas, departamentos, restaurantes se transforman en árboles y casas familiares al salir de la cuidad, es un área muy hermosa, hay incluso niños jugando en las calles, las casa adornadas con las luces navideñas, los árboles completamente limpios, ni un asola hoja en ellos. Mi estomago se retuerce cuando nos detenemos frente una casa colonial moderna con ladrillos en un costado, un gran jardín frente la casa, la casa es demasiado grande como para solo dos personas, pero los Fadder siempre hacían fiestas con la compañía, celebrando aniversarios y demás.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN [SAGA CAIDOS #1]
RomanceLa verdad siempre termina saliendo a la luz. Alissa, es una exitosa y muy reconocida editora alcanza la cúspide de su carrera después de tanto trabajo y sacrificio, pero su pasado resurge devolviéndola a sus peores pesadillas al reencontrarse con un...