Life-0: Un inició diferente.

7.5K 262 139
                                    

Issei lo había planeado todo. Desde el momento en que llegaba a su casa hasta el momento en que se despertaba a la mañana siguiente. Su cita con Yuuma sería la primera en toda su vida y no quería decepcionarla mostrando su falta de experiencia en la zona. Buscó varios artículos sobre dónde llevarla, consultó el Manual del amante sobre qué hablar y coquetear, incluso tomó una idea para su atuendo de una de esas películas románticas cursis de la escuela secundaria. Simplemente no quería arruinarlo. No cuando esta chica se había desviado de su camino para pedirle que saliera.

El castaño no era lo que uno llamaría popular. No, estaba lejos de eso. Era tan impopular y desagradable como cualquier persona podría ser. Y quién podría culparlo. Era un pervertido, un gran pervertido amante de las tetas. Marginado en la escuela junto con otros dos pervertidos que, de alguna forma, llamaba amigos. Era golpeado diariamente por las chicas del club de kendo por espiarlas en las duchas, evitado como la peste y criticado en todo lo que hacía. Demonios, hasta sus padres le recordaban constantemente que deseaban otro hijo.

Pero ahora que tenía a Yuuma, tal vez eso podría cambiar. Podía arriesgarse a mirarla solo a ella. No parecía importarle la forma en que hizo alarde de sus activos durante toda la cita, ya sea intencional o no. Esperemos que sus padres también lo aprueben. La vida escolar mejoraría ya que ya no alcanzaría su punto máximo. Y tal vez, solo tal vez, no pasaría mucho tiempo antes de que ya no necesitara pornografía...

Eso no era importante en ese momento.

La cita había comenzado con buen pie, o al menos eso deseaba creer Issei. Hicieron algunas compras, se probaron algo de ropa, comieron en un buen restaurante, cosas típicas de citas. Yuuma se río de sus bromas, sonrió, tomó su mano y usó el lindo brazalete que le compró. Todo mientras se comportaba lo mejor posible, asegurándose de no ser demasiado obvio con sus gustos... Diría que lo hizo bastante bien para ser la primera vez.

Pero todas las cosas buenas llegan a un inevitable final. Ambos parecen angustiados por el conocimiento del hecho. El sol se estaba poniendo mientras caminaban de regreso al distrito residencial y ambos estaban cansados del largo y emocionante día.

La pareja se dirigió a una fuente a través de un pequeño parque. Yuuma tenía su brazo enganchado alrededor de uno de los de Issei, apoyando su cabeza contra su hombro mientras caminaban. Issei se sintió contento de haber eliminado muchos momentos cliché de citas de su lista de deseos. Esto, sin embargo, fue el mejor hasta ahora. Pero a medida que se acercaban a la fuente, la chica se separó de él, para gran consternación del niño y se adelantó antes de girar sobre sus talones hacia él.

-Issei, lo pasé muy bien hoy. – dijo Yuuma alegremente. Su sonrisa era brillante y sus ojos estaban entrecerrados de alegría. – Fue muy divertido.

-Gracias Yuuma, también lo pasé bien... – Issei le devolvió la sonrisa tímidamente.

Sus ojos se encontraron y un rubor adornó sus mejillas. Issei la miró como si fuera lo único que importara para él. Ella estaba impresionante con el agua brotando detrás de ella y la puesta de sol brillando en el fondo. Sus ojos parecían más brillantes y su piel brillaba con un brillo especial.

-Issei... – Yuuma habló, sacándolo de su pequeño trance. ¿Cómo no iba a hacerlo? Ella era como un ángel. – Quiero hacer de este un día que no olvidaremos. Convertirlo en un recuerdo que ambos apreciemos por el resto de nuestras vidas.

Yuuma dio un paso e Issei tragó saliva audiblemente.

-(Oh no, es aquí donde nosotros...) Su mente comenzó a procesar a mil por hora. (P-pero no traje ningún condón. ¿Olvidaré cómo acariciar? ¿Usará su boca o...)

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora