Vol. 5 Life-15: Caos en Mistral.

1.3K 114 127
                                    

Un poco apartados de las zonas de guerra, Lil y unos pocos de sus subordinados parecían estar esperando a alguien junto a unas camionetas. La mujer pasó a ver el reloj de su Scroll y su rostro mostró impaciencia.

-¿Dónde están los Arc? Se suponía que sería algo rápido con todo este revuelo.

-Tranquila Miss Malachite, estoy segura que no tardarán en llegar. – Una de sus subordinadas trató de calmar en algo a su jefa, pero ésta solo dio una fuerte pisada.

-Si no llegan en los próximos cinco minutos nos vamos y no hay discusión.

Justo en ese momento vieron como un gran número de personas donde muchos se encontraban en mal estado, desde leves casos de desnutrición o con varios hematomas. Eran guiados por un grupo de rubios que conocían muy bien, al ver eso Lil soltó un suspiro de alivio.

-Pensaba que no lo habían contado.

-Lo siento Miss Malachite, tuvimos que... Enterrar a los que no lo lograron. – Nicholas dijo con pesar mientras tenía la mirada gacha.

-Además que algunas de las mujeres tuvieron que parar varias veces para vomitar.

-¿Y qué con eso? – Lil no entendió eso último. Por lo menos no hasta que vio la mirada furiosa de la matriarca Arc. – Ya veo... Veré si tengo las herramientas necesarias para hacer algunos abortos.

Nadie dijo nada, solo procuraron ver que todos los que fueron rescatados ingresen a los vehículos y una vez hecho eso la Familia Arc junto a Ravel abordaron uno de los vehículos restantes.

-Por cierto Ravel, gracias por ese domo de energía para mantener a los de White Fang en su sitio.

-No es nada... Fay es la experta en magia del grupo, pero igual se un par de trucos.

-Yo todavía no me creo que la magia sea real. ¡Es genial! – Magenta sonó emocionada ante la idea.

-Esto va contra toda lógica... Pero no puedo negar los hechos. – Por su parte Celeste solo parecía conflictuada por saber que la magia si existe.

-Tampoco debería ser lógico que existan los demonios y mira, tenemos una aquí mismo. – Vermillion comento, aunque se veía algo complicada. – Si soy sincera, pensaba que los demonios seríais más... Ya sabes, con cuernos, alas de murciélago, patas de cabra, tridentes en mano...

-Oh, pero hay demonios así. – Los Arc pasaron a verla con los ojos muy abiertos. – Aunque bueno, lo más correcto sería decir que habían.

Notaron como la pequeña rubia parecía desanimarse un poco a la vez que agachaba la cabeza. Varios miembros de la Familia Arc se vieron entre sí al no saber qué hacer para animarla.

-Bueno puede que...

-Esto suene cruel pero...

-A nosotras nos alegra...

-Que tú sobrevivieras...

-¡Eres una buena amiga Ravel! ¡Te queremos mucho! – Las gemelas dijeron al mismo tiempo, a la vez que abrazaban a la rubia quien se sorprendió por el gesto.

-Lin y Gris tienen razón. Eres una buena chica Ravel y estoy feliz de haberte conocido. – Jade dijo eso con una sonrisa sincera.

-Si. Puede que no nos conozcamos mucho tiempo, pero eres alguien agradable y bueno... Sigo siendo malo con esto... – Juane también intentaba subirle el ánimo a la rubia quien rió un poco al verlo sonrojarse por los nervios.

-Gracias... Enserio gracias a todos. – Dijo mientras se secaba una lágrima traicionera mientras sonreía. – Sois los humanos más agradables que haya conocido. Espero seguir llevándome bien con ustedes.

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora