En un enorme despacho bien amueblado se podía ver la figura de una mujer mirando por una de las ventanas del lugar, sumergida en sus pensamientos ya que jamás llegó a pensar que estaría sentada en un lugar como este.
Era una Faunus con base de tigre de bengala con ojos ámbar, tez oscura y cabello negro salvaje hasta la barbilla con un estilo bob asimétrico. Su rasgo de Faunus eran un par de orejas adicionales y su cuerpo estaba adornado con numerosos tatuajes que se asemejan a rayas de Tigre. Llevaba cuatro aretes de oro en tres de sus orejas, uno en cada una de sus orejas humanas y dos en su oreja izquierda de Faunus, así como una pequeña joya en su frente.
Su atuendo consiste en una blusa sin mangas gris oscuro ajustada al cuerpo con ribete blanco, la parte superior tiene un gran corte de diamante en la parte posterior que expone la mayor parte de su espalda, acompañado de un corte más pequeño en forma de diamante justo encima de sus senos. Una falda larga gris con detalles en blanco que se formaba hacia adentro hacia sus pantorrillas, lo que permitía revelarlas parcialmente y sus medias negras por encima de la rodilla con ribete dorado junto con dos largas aberturas en los costados que revelaban un par de pantalones cortos negros. Sobre el vestido, llevaba una larga capa roja que revelaba la espalda y estaba sujeta con accesorios dorados en la parte superior de su pequeño corte de diamante, así como un cinturón gris con ribete rojo que tenía un cinturón negro con hebilla dorada sobre él, que abrochaba una bolsa gris en su cadera derecha. Aparte de eso, llevaba un par de sandalias de cuña de color gris claro que tenían cordones rojos que estaban atados a sus pantorrillas, así como un guante negro sin dedos hasta el codo en su mano derecha. Ella también lleva una cuerda roja con una campana dorada en su lado izquierdo envuelta alrededor de su cintura con una cuerda a juego envuelta alrededor de su muñeca derecha.
Knock Knock
-Adelante. – La mujer dio el permiso sin apartar la vista de la ventana.
Una Faunus ciervo abrió la puerta. Junto a ella estaba Hazel quien al igual que la Faunus dio una reverencia a la mujer.
-Siento las molestias Lady Sienna, pero aquí hay alguien que dice que podría darnos su ayuda a largo plazo.
-Mis disculpas por las molestias.
-¿Que se supone que es esto? – Sienna se veía molesta al ver que había un humano frente a ella. – ¿Permitiste que un humano entrará aquí? Después de todo lo que nos costó crear un perímetro para evitar que las autoridades de Mistral retomen el control de este lugar.
-Se como se ve Lady Sienna, pero al menos permita que diga a lo que vino.
-Por favor Madame, solo le pido un momento de su tiempo. – El hombre se arrodilló frente a Sienna mientras agachaba la cabeza mostrándose dócil ante ella.
-Habla, pero que sea rápido ya que mientras más permanezcas aquí menos oportunidades de salir con vida tienes.
-Me arriesgaré. – Levantó la cabeza para verla fijamente a los ojos. – Si usted me lo permite.
La mujer permaneció en silencio unos segundos que parecían eternos para finalmente asentir con la cabeza. Ante eso Hazel procedió a ponerse de pie, siguiendo viendo a Sienna a los ojos.
-Yo no le agrado, eso lo sé fácilmente, pero no tengo que agradarle para que usted obtenga los resultados que desea.
-Y según tú, ¿Qué es lo que yo deseo, humano? Después de todo, ya logré apoderarme de la Academia Haven aquí en Mistral y lo hice de una forma limpia y sin complicaciones. Todo gracias a que la basura de este reino salió a la luz.
-Tiene usted razón. Pero estoy seguro que alguien como usted no se podría conformar solo con esto, ¿Verdad?
La mujer lo vio por unos segundos con una mirada analítica. Se levantó de su asiento, rodeo la mesa y se sentó en esta mientras aún miraba al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Diabolos Dragon of Remnant
FanfictionEsta historia era antes de TheMaousEmpire, un creador de Fanfiction. Pero debido a razones que desconozco la puso en adopción y pues un amigo y yo queremos intentar continuarla. Deséennos suerte a mi y a @KM_Saber (El lo subirá en fanfiction por cie...