Vol. 6 Life-2: Punto de quiebre.

685 71 26
                                    

-Ugh… Mi cabeza. – Ruby gimió mientras trataba de mitigar el dolor de cabeza que estaba teniendo. – ¿Qué pasó? Y… ¿Dónde está mi blusa y mi falda?

Y como preguntaba Ruby solo estaba con su ropa interior y su calzado, cosa que la avergonzó en gran medida. 

-Ugh… Creo que voy a vomitar… – Weiss, quien estaba justo al lado de Ruby, se incorporó lo mejor que pudo mientras se llevaba una mano a la cabeza. – ¿Qué pasó anoche? Y… ¿¡Por qué estoy en ropa interior!?

-No lo se, solo recuerdo que estábamos celebrando mi cumpleaños y de ahí nada… – Weiss vio que era Ruby quien le respondió y que estaba en las mismas condiciones que ella. – ¿De casualidad no sabes dónde está mi ropa? – Preguntó con sus mejillas rojas mientras se cubria con sus brazos. 

-¡¿Si ni siquiera sé dónde está la mía crees que voy a saber dónde está la tuya?! – Ella respondió entre avergonzada y furiosa mientras también se cubría el cuerpo con las manos.

-Arg… ¿Podrían guardar silencio? Siento que la cabeza me va a explotar… – Yang habló mientras se sentaba en su lugar. – Ugh… ¿Alguien anotó la matrícula del camión que me arrolló?

-Eso quisiera saber yo… – Pyrrha, quien también empezó a despertarse, se masajeo la cabeza. – Ni con el entrenamiento especial de mi madre me sentí así…

-Auch… Mi espalda… Ehm… ¿Qué hago dormida sobre una máquina expendedora? – Y era cierto. La faunus vio a todas sus amigas desde lo alto.

-Nya… Mi cabeza… – Kuroka se paro solo para tambalearse. – Siento como si Cerbero me hubiera usado de juguete para masticar nya.

-Únete al club gata ladrona. – Blake le hablo a la Nekoshou quien la vio con cansancio. – Y por lo visto no somos las únicas que cayeron inconscientes.

Blake junto a las demás vieron como todos comenzaban a despertarse y se quejaban del dolor de cabeza o que tenían ganas de vomitar.

-Al fin despiertan. – Todas voltearon a ver quién les hablo, siendo esta Raven quien traía dos cambio de ropa. Una para Ruby y la otra para Weiss. – Tened.

-Muchas gracias Raven. – La caperucita le sonrió a la mujer mientras tomaba las prendas así como la heredera. – ¿Tú sabes que fue lo que pasó anoche?

-Para decirlo de forma simple, cierta idiota creyó que sería buena idea mezclar el jugo con whisky.

En eso la mirada de Raven se posó sobre la ex-bandida, la cual se encontraba mirando el techo mientras estaba apoyada en su silla.

-Ugh, eso explica la sensación de resaca. – Qrow se pellizcó el puente de la nariz. – Y yo aquí tratando de tomar lo menos posible…

-Al menos lo estas intentando y eso dice mucho. Estoy orgullosa. – Raven le dio media sonrisa a su hermano quien hizo lo mismo.

-Solo por curiosidad Raven… ¿Qué tan locas se pusieron las cosas? – Tai preguntó temiendose lo peor.

-Pues… Por parte de los chicos no hubo problemas. Casi todos quedasteis fuera de combate.

-¿Casi todos? – Yatsuhashi vio a la mujer con duda.

-El chico ninja fue arrastrado por su novia ebria a sólo Dios sabe donde. – Algunos se pusieron azules al oír eso. Ojalá Ren este bien… O por lo menos que siga vivo… – La modista junto a la camaleón se fueron a darse cariño a otra parte y Nicholas se fue cargando a Juniper como princesa mientras decían algo de volver a ampliar la familia. – Los hijos de estos se sonrojaron de la vergüenza… No les extrañaría que en 9 meses tengan un nuevo integrante en la familia. – En cuanto a Issei y Vali… Ellos salieron huyendo de ustedes.

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora