Vol. 4 Life-7: Peligro al acecho.

1.7K 140 61
                                    

-Déjame ver si entendí bien. – Ilia, que ya estaba libre de sus esposas, estaba con una mano en la frente tratando de digerir lo escuchado. – Tú eres de otro universo que ya no existe, ¿Verdad? – Dijo mientras señalaba al castaño que se rascaba la nuca.

-Eso es correcto.

-También un DIOS te mandó a nuestro mundo para evitar que sea destruido por una bruja ancestral que de hecho es la mujer en la torre de ese cuento.

-Asi es. – Blake contestó de forma calmada, sintiendo algo de pena por su vieja amiga que parecía a punto de perder la cordura en cualquier momento.

-Junto que ese guantelete parlanchín es un objeto creado por el mismo Dios que te mando y que por cierto tiene el alma de un dragón ancestral. – En este momento la chica estaba sobándose las sienes sintiendo la jaqueca.

-[Un placer conocerte también.] – Ddraig habló con algo de gracia al ver el tic nervioso en la ceja de la chica.

-Bien... ¿Hay algo que olvidé mencionar?

-¡Que llevamos los últimos meses practicando magia! – Nora alzó las manos y generó una corriente eléctrica entre estas.

-Y que issei tiene una relación polígama con varias de las chicas aquí presentes. – El mencionado vio con horror a su amigo que solo se encogió de hombros. ¡Eso no es algo que se diga así de simple!

-......Esperen, eso último no lo dijeron. – Ilia vio que el Team RWBY junto con Pyrrha y Neo se sonrojaban un poco, después pasó a ver al castaño quien se rasco la parte trasera de la cabeza. – De acuerdo... ¡¿Cómo mierda es eso?!

-[Los dragones son polígamos por naturaleza. Así de simple.] – Ddraig habló con desinterés, ya aburrido de repetir lo mismo cada vez que se menciona el harem de su compañero. Ni que fuera tan sorprendente.

-¡¡Sabía que eras un maldito pervertido!!

-¡¡Momento!! ¡¡Al principio yo tampoco estaba de acuerdo!! ¡¡Échales a ellas la culpa por ser tan convincentes!!

-¡¡No vemos que te quejes cuando te besamos o dormimos juntos!!

Fue el grito colectivo de 5 chicas que veían sonrojadas al idiota de su novio, a la vez la ex-criminal también le estaba lazando una mirada de protesta.

-¡¿¡QUÉ DUERMEN JUNTOS!?! – Ilia las vio con horror.

-¡No es lo que crees! ¡Aún soy virgen!

Al caer en cuenta de lo que dijo el castaño se sonrojo y se tapó la cara con una mano. Una vez más su honestidad termina haciendo que hable de más y no ayuda la burla tanto de Ddraig y Aile.

-(Si quieres te ayudo a solucionarlo corazón~.)

Claro... No podía olvidar a Davs y su sugerente voz y que tenga la apariencia de su Senpai no lo ayuda a calmar su imaginación...

-Ok... No necesitaba saber eso... – La Faunus camaleón se veía algo perturbada. – Cómo sea, ¿Entonces me estas diciendo que ese tipo es tan fuerte como esa bruja?

-[No realmente.] – El dragón pudo notar la mirada extrañada de todos. – [Dije que está casi al mismo nivel. Si bien su nivel es de Cadre, su poder no se acerca al de un Maou. Como mucho será tan fuerte como un demonio de Clase Suprema.]

-¿Podría ser más específico compañero Ddraig? – Penny preguntó con interés a la par que al dragón le parecía curioso la forma de hablarle de la androide, pero no le molestaba.

-[Hablando en estándares de vuestro mundo, ese tipo es por mucho más fuerte que el Wyvern o los Sea Feilong, pero se encuentra por debajo de Salem. Básicamente está en un punto medio.]

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora