-Bien, creo que ver la historia de Himmel los ha inspirado a todos. En especial al idiota multiversal favorito de este grupo. – Jinn le dio una sonrisa burlona al Sekiryuutei quien masculló un insulto al ente. – Pero bromas aparte es bueno ver que están aprendiendo de esto y ahora lo que sigue es...
-¿Veremos de nuevo eso del examen de promoción? – Blake preguntó, dado que si era similar, el evento era similar... Y eso lleva a una cosa...
-Si. Pero aceleraré un poco las cosas, dado que mucho de lo que pasa ahí es similar... Y no, ahí Koneko no entró en celo porque su hermana la ayudó a tratar eso antes de... Cometer algo que se puede considerar un crimen por agresión sexual en el baño...
La Nekoshou solo oculto su rostro tras sus manos ante el comentario de la genio... No tenía que decirlo de esa manera y la mirada que le está dando su hermana y el mono no la ayudan con su vergüenza... Matenla.
-Pero si... Creo que es justo que vean puntos de diferencia en relación al mundo Primigenio. Observen.
La imagen que apareció era la de los jóvenes de ese mundo, todos siguiendo sus vidas, entrenando, la llegada de Ophis se repitió como en el mundo anterior gracias a que Vali la sacó de su guarida.
Llegó el día del examen, donde se vio que Kiba y Akeno eran enormemente superiores a los demás demonios del examen. Hasta Innis le dijo a Akeno que era de esperarse, ellos eran mucho más fuertes que la mayoría de su generación.
-Considerando todo por lo que han pasado esos exámenes son más una formalidad. – Weiss expresó su opinión mientras recordaba lo que ellos han pasado.
-Yo diría una pérdida de tiempo. – Yang se cruzó de brazos mientras rodaba los ojos. – Yo digo que solo debieron darles el ascenso y ya.
-No me sorprende que digas eso Xiao-Long, pero era de esperarse de una bruta como tú.
-Jodete Ice Queen.
-Esas dos me están recordando a Irina y Xenovia. – Ruby dijo mientras reía de forma nerviosa.
-Es su forma de mostrar que se quieren. – Blake tenía una sonrisa burlona en su rostro.
-¡No es verdad! ¡No me imites!¡Ya basta!
-Y mi punto esta demostrado.
Los demás rieron un poco al ver que era verdad. Esas dos parecían estar en sincronía aunque Ruby tenía un puchero ya que se supone que Weiss es su BFF.
El primer cambio fue que cuando estaba pasando el ataque de Cao Cao contra Ophis usando a Samael. Ahí estaba el primer punto diferente.
Se vio como Issei, Akeno, Ayane y Fay usaron el Soul Drain para liberar a Ophis y usando la energía que les quedaba, lanzaron un poderoso ataque contra el Dragon Slayer, que le destrozó la mandíbula.
Cao Cao logró su meta, a la vez que se retiraba tras haber dejado a Vali con ese veneno y el resto heridos. Lo peor, estaban rodeados en esa dimensión de bolsillo por las parcas. Había mucho que hacer...
-Enserio estoy odiando a ese tipo. – Coco gruñó al ver como Cao Cao volvía a escaparse.
-Nadie te culpa por hacerlo nya.
-Ese tipo era un idiota de primera.
-Y para que Bikou lo diga... Bueno los idiotas se reconocen entre sí.
-¡Pudrete Arthur!
-Onii-sama recuerda que tienes que ser amable con tus amigos... Por más razón que tengas.
El youkai vio con dolor como hasta Fay, la que era la mas amable del grupo, lo llamaba idiota de forma indirecta... Auch.
Por su parte Vali solo negaba con la cabeza pero si se le veía de cerca tenía una sonrisa en su rostro. Puede que lo vuelvan loco, pero ha aprendido a apreciar a esos idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Diabolos Dragon of Remnant
FanficEsta historia era antes de TheMaousEmpire, un creador de Fanfiction. Pero debido a razones que desconozco la puso en adopción y pues un amigo y yo queremos intentar continuarla. Deséennos suerte a mi y a @KM_Saber (El lo subirá en fanfiction por cie...