En uno de los muchos senderos del Continente Anima. Un pequeño grupo formado por 7 personas, 3 hombres y 4 mujeres, estaban caminando tranquilamente por este.
-Que aburrido es esto. En este lugar solo hay seres débiles como esas cosas que no dejan de atacarnos.
El que se quejaba era un hombre joven con cabello corto de color castaño y ojos marrones. Está vestido con una antigua armadura china.
-Aun si son débiles siguen siendo horribles. Tanto en apariencia como en presencia nya.
La que contestó era una hermosa joven con una figura voluptuosa, cabello largo y negro con flequillo dividido y ojos color avellana con pupilas de gato. Su atuendo consiste en un kimono negro, un obi amarillo, un conjunto de cuentas doradas, una diadema con detalles ornamentos y un par de sandalias de madera. El kimono presenta un interior rojo y está abierto en sus hombros, dejando ver parcialmente sus grandes pechos. Lo curioso era que tenía un par de orejas de gato negras y dos colas negras.
-Onee-sama tiene razón. Ni los Demonios emitían una presencia tan desagradable... Bueno, casi todos.
Habló una chica pequeña con cabello blanco y ojos dorados. La parte delantera de su cabello tiene dos flequillos largos que pasan por sus hombros y varios flequillos sueltos que cuelgan sobre su frente, mientras que la parte posterior tiene un corte bob corto. También usa una pinza para el cabello negra con forma de gato en ambos lados de su cabello.
Su atuendo consistía en una yukata blanca corta. También llevaba una falda de color azul y unas sandalias de madera.
-Normalmente me sentiría ofendida por esas palabras... Pero después de todo lo ocurrido tengo que darte la razón amiga mía.
La que dijo eso era una hermosa joven de ojos azul oscuro. Tiene el cabello largo y rubio atado en dos coletas con rizos grandes como taladros y cintas azules que los mantienen en su lugar. La parte delantera de su cabello tiene varios flequillos que cuelgan sobre su frente, con un flequillo en forma de V que cuelga sobre el puente de su nariz. Viste un uniforme que consiste en una blusa con botones rojos con una corbata blanca, una falda roja y una capa morada junto con una cartera azul en la cintura.
-Por favor no te martirices por eso. Tú demostraste ser diferente.
La siguiente en hablar fue una linda chica de apariencia extranjera con un cuerpo delgado, cabello rubio hasta los hombros y ojos azules. Su atuendo consiste en un vestido de hechicera con un enorme sombrero azul con un lazo negro y estrellas amarillas y una capa a juego con flores rosas e interior blanco.
-Mi hermana tiene razón. Lo que está en el pasado ya no importa.
Quien habló fue un joven con gafas y cabello rubio con un mechón de cabello en la cara. Este vestía un sencillo traje de negocios y se podía ver una espada colgando en el lado izquierdo de su cintura.
Delante de este grupo se encontraba el peliblanco de ojos amarillos quien se veía pensativo. Desde hace unos días que no puede dejar de pensar en esa maldita sensación en su espalda, ¿Pero por qué? ¿Tal vez era un efecto secundario de lo que sea que ese viejo le hizo a su...?
-¡Oye Vali! – El chico castaño llamó al peliblanco ahora identificado como Vali.
-¿Qué quieres Bikou? – Preguntó con un tono de voz serio mientras miraba de reojo al llamado Bikou.
-¿Todo bien por ahí? Te ves raro desde hace días.
-Es cierto Vali-sama. ¿Hay algo que le preocupe?
Justo estaba por responder que no es nada que les importe cuando de repente sintió el mismo ardor en la espalda, solo que esta vez fue mucho más fuerte junto a algo que no ha sentido en mucho tiempo... Un gran deseo de pelea. Por lo cual salió corriendo ante la mirada incrédula de su grupo que sabía que él no actuaba de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Diabolos Dragon of Remnant
FanfictionEsta historia era antes de TheMaousEmpire, un creador de Fanfiction. Pero debido a razones que desconozco la puso en adopción y pues un amigo y yo queremos intentar continuarla. Deséennos suerte a mi y a @KM_Saber (El lo subirá en fanfiction por cie...