Vol. Ex Life-4: Draconis Deux parte V.

1.1K 91 62
                                    

-Eso fue intenso... – Coco dijo mientras se masajeaba los ojos y volvía a colocarse sus lentes. – ¿Y ustedes dos han usado esa cosa más de una vez? – Pregunto a ambos Dragones Celestiales donde el castaño se rasco la mejilla luciendo apenado y Vali solo se encogió de hombros. – Están dementes...

-Momento. Cuando Issei y Vali pelearon por primera vez y usaron esa forma, Vali parecía tener más experiencia en usarla. – Weiss recordó ese dato y esa información hizo que el Hakuryuukou fuese el centro de la mirada de casi todos. Incluyendo la de Celeste que se mostró preocupada.

-Eso es por que ya la había usado en ocasiones anteriores. Sin embargo yo usaba mis reservas de magia como pago en lugar de mi vitalidad.

-¿Significa que no estás en peligro? – Celeste preguntó con preocupación filtrándose en su voz. Cosa que llamó la atención de su familia.

-Para nada. – Respondió sin darle mucha importancia al asunto. – Puede que me guste pelear, pero no soy un idiota imprudente. Eso es más terreno de mi rival.

-Yo no era el que se mostraba emocionado al sangrar. – Issei lo vio con los ojos entrecerrados al recordar lo "vivo" que se veía Vali al estar en un reto de verdad como él decía.

-Dejando de lado a esos dos. – Rossweisse dijo mientras veía la mirada que se lanzaban los dos Dragones Celestiales. – Es sorprendente que lograra salir vivo de esta... Apenas, pero lo logró. Al parecer los dos tienen "suerte" en burlar a la muerte.

-Jajaja, no sabes cuanta razón tienes. – Jinn río sin restricción. – Pero sin duda alguna el Sekiryuutei es quien más "suerte" tiene. Ya lo veréis más adelante. – Eso preocupó a la mayoría y le dio un mal presentimiento al castaño. – Pero por el momento tenemos que continuar. Esta vez mostrando el cómo gracias a la anomalía que es el Sekiryuutei actual, un padre y una hija que estaban distanciados logran resolver sus diferencias. El cómo por su presencia provoca que la alianza poco a poco se haga más fuerte con el fin de enfrentar a la Khaos Brigade.

La neblina volvió a tomar forma, esta vez mostrando al castaño usando su armadura mientras parecía enfrentar al líder de una organización malvada.

-¡Prepárate para perder, heroico Chichiryuutei! – Gritó el hombre mientras señalaba al castaño.

-¡Ja! ¡Es impensable que yo, el héroe del inframundo Chichiryuutei, pierda contra un ser malvado como tú! ¡Prepárate!

-¿¡Pero qué mierda es esto!? – Issei gritó en completa vergüenza mientras veía lo que parecía ser una grabación que todo el club ORC junto con Azazel estaban viendo.

-Parece que... Te volviste muy popular en el Inframundo... Hasta el punto de darte tu propio programa... – Bikou estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no romper en carcajadas. Sabe que el Sekiryuutei podría descargar su ira contra él.

Las novias del castaño tenían la cara roja de la vergüenza mientras que los demás reían disimuladamente... Bueno, todos menos Tiamat. Ella estaba rodando por el suelo en un ataque de risa.

Issei no podía creer que estuvieran haciendo un show tokusatsu de él. Y según lo que dijo Koneko, quien está en su regazo mientras mueve alegremente su cola, ya superó el 50% de audiencia en el Inframundo... Hasta mercancía del show tenían lista. No ayuda a su vergüenza que Irina comenzará a recordar ese show que solían ver de niños... Está feliz de que a los niños les guste, pero esto es mucho incluso para él. Y los llantos de Ddraig no ayudan en nada.

-[......Tengo que agradecer que aqui jamas puedas tener un programa tan denigrante... Soy el Sekiryuutei con un demonio. Mi nombre debe de infundir respeto, no burlas.]

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora