Vol.3 Life-0: Visitas sorpresa.

3.7K 186 111
                                    

-A veces odio mi vida. – Issei salió del hospital de nuevo, el cual era donde estuvo el día de ayer, dado que tras lo que pasó, se le rompieron unas costillas. Eso era doloroso, aunque ya estaba acostumbrado.

-(No esperes que sea más sencillo, el dolor es una manera de demostrar también alerta en una pelea. Digo, ¿Imaginas que sería no sentir nada de dolor en medio de una? Esa no es una ventaja.)

Ddraig parecía saber de esas cosas, más al verse el cómo de verdad tenía razón. Pero bueno, admite que las peleas tiene su chiste.

-Aunque yo aun no me puedo creer que ya haya llegado el día. – Miró las preparaciones finales para lo que sería el Festival Vytal. – Oye Ddraig, ¿Qué opinas del festival ese?

Issei siguió su camino, a la vez que escuchaba a la gente hablar de lo que era el festival, de la unión y demás. Aunque Ddraig no lo veía así al parecer.

-(Meh, es solo una excusa para presumir cuál reino es el mejor. Es pura propaganda. Además es claro que seremos los vencedores, tu nivel ya supera al de varios cazadores experimentados.) – Ddraig se notaba poco interesado en este festival.

-Dejando de lado tu presunción obvia... – Issei negó con la cabeza. – Hay algo que te quería comentar, pero no sabía cómo decirlo.

-(Ah, hablas del sueño ese de las dos armaduras.) – Parece que ya lo sabía.

-Si. ¿Era esa una batalla entre los Dragones Celestiales? – Issei pregunto serio, realmente se sintió muy real.

-(Así es. Si algo puedo decir con claridad, es que los Dragones Celestiales, aun siendo solo Sacred Gears, nos encontrábamos el uno al otro para pelear. A veces ganaba yo, otras el blanco. Dependía mucho del usuario, la verdad.)

-¿Pero por qué soñé con eso? Se supone que solo quedamos nosotros y según Dios, algún que otro Dios por ahí.

-(......Quizás estás cerca del Balance Breaker.) – Ddraig fue honesto. – (Es más, no lo sé... Pero quizás es tu deseo de ser más fuerte también. Tal vez deseas de manera instintiva un reto. Dime, ¿No te aburre pelear con seres más débiles?)

-......Odio admitirlo, pero tienes razón. Me parece aburrido estar en una pelea que ya sé que ganaré.

Puede que nunca le hubiera interesado pelear, pero desde que tiene el Boosted Gear ha adquirido un gusto a las peleas. Mostrar que él es el más fuerte.

-(Deja que te lo diga con claridad compañero. Estar en la cima, sin alguien a quien tener de igual, es muy solitario...) – Ddraig sonaba algo triste. – (Nunca lo dije, pero yo era alejado por los demás dragones debido a que mis llamas eran peligrosas. Solo con el Blanco, halle un igual.)

-¿Es por eso que seguían luchando aún después de ser sellados en un Sacred Gear?

-(Jajaja. Puede ser. Creímos en un momento que era odio, pero creo que era una manera de que no admitimos... Que el otro era el único amigo que teníamos de verdad en esos días.)

-Bueno ahora me tienes a mi, cara de lagarto.

-(Siempre sentí que eras raro. Eres el primero que me trata como un amigo. Tus predecesores, excluyendo a Elsha y Belzar, solo me veían como un arma. La verdad, nunca tuve buen trato con ellos.)

-Bueno por lo que me cuentas ellos eran un montón de idiotas bélicos y bueno, ellos se lo pierden. Es divertido molestarte. – Ddraig dejó escapar una pequeña risa ante eso último, el sentimiento era el mismo.

-(El poder corrompe. Y mucho más cuando es fácil de adquirir y usar. Tú tienes suerte, ser nada talentoso te hace ver el significado del poder. Y jamás me metí mucho en sus vidas, les daba una que otra información o consejo, pero de hablar con uno a base del día a día, eres el primero. Ni con los dos que fueron los más poderosos llegaron a tanto y eso que los respete.)

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora