Vol. Ex Life-11: DxD.HACK parte XII.

550 47 4
                                    

La imagen que se mostró, dio paso a lo que era como un día común en la casa. El equipo DxD estaba pasando sus días entrenando, preparándose para lo que serían los enfrentamientos a futuro.

Pero a su vez, se acercaban más entre ellos como equipo, lo que llevaba que lo que puede ser la tensión inicial, se vaya. Sobre todo cuando hay tantas chicas en medio y que casi todas tengan interés en solo una persona.

Claro, la adición de Rossweisse a la relación no fue sin... Piedras.

-¿¡Cómo es eso que deseas un día entero con él!?

-¡Es lo justo! ¡Ustedes llevan con él meses! ¡Quiero tiempo con mi novio!

Issei miraba como sus ahora 3 novias parecían tratar de... Aclarar tiempos entre ellas para con él...

¿En que momento de su vida se hizo una comedia romántica?

-Eso me recuerda lo que fueron los días posteriores a que nos contarás la verdad. – Coco vio con burla a Issei quien gruño. – Hubiera deseado grabar eso.

-Coco... – Velvet vio con molestia a su amiga. – No está bien reírse de los problemas de los demás.

-No, pero es divertido.

La faunus se cubrió el rostro mientras negaba tras la respuesta de su amiga. Quien no borraba esa sonrisa burlona de su rostro.

-¿En serio fue tan malo el asunto? – Jade preguntó con una ceja alzada.

-Decir que durante esos días Issei se la pasó huyendo, lo dice todo.

Fue la respuesta de Ren quien se encogió de hombros y tenía una sonrisa en su rostro.

-Eso pasa porque Senpai es un mujeriego... – Koneko veía con reproche al castaño quien dejó caer los hombros.

Más allá de ello, se puede decir que no ha habido grandes cambios. Más allá de que Ruby y Blake parecían querer llamar su atención mucho.

Lo peor, es que las dos parecían ver como él reaccionaba y... No lo pueden culpar. Es un ser simple.

-[Demasiado simple diría yo.]

-Vete al diablo. – Issei se puso de pie, dado que no esto tiene para rato. Mejor se va a otro lado.

-[No es culpa mía que seas tan fácil de distraer. Apuesto que como ese otro tú, una chica te hace un baile y tú te quedas embobado.]

-......Lagartija bastarda. – Fue la respuesta de Issei al saber que tiene razón.

-Si tanto quieres luego de esto puedo darte un... Baile privado, Cielo.

Issei sintió un escalofrío de los buenos por el tono usado por Blake y su cara se podía describir como una que gritaba "Si carajo".

-¡Hey, no te olvides de nosotras!

Fue el grito en conjunto de las demás parejas del Sekiryuutei quienes estaban fulminando tanto la faunus como al castaño.

-¡Se esperan! – Blake les gritó mientras su mirada se afilaba. – ¡Más de una ha tenido su momento con mi cielo recientemente, es mi turno!

Lo que siguió fue una discusión con ver quién sería la siguiente en tener un momento a solas con Issei. Mientras que él solo miraba en silencio sin saber que cara poner.

Pero no notó cómo varias otras fruncieron el ceño queriendo también unirse a la discusión pero sin poder atreverse.

-Ammm... ¿Podemos seguir viendo? – Jaune preguntó de forma tímida al ver como la discusión parecía escalar... Y pensar que creía que sus hermanas daban miedo.

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora