Life-7: Vínculos y traumas.

3.7K 196 121
                                    


Si alguna vez Hyoudo Issei pensó que su suerte no puede ser tan mala, pues acaban de demostrarle lo contrario. Y que él pensaba que su mala suerte solo llegaba a su mundo de origen. Pero no, llegó hasta aquí y más fuerte que antes.

Perdieron el maldito Aero Bus. ¡Esto no le puede estar pasando!

Estaba tan furioso, que parecía animal enjaulado caminando de un lado a otro, tratando de hallar una solución a su situación.

Podría volar... ¡Pero no sería capaz de llevar a Yang, dado que apenas se soporta él mismo!

¿Robar un transporte? No, muy ilegal.

¿Saltar? No seas idota...

-(Yo siento que eso último es imposible de cumplir.)

-(¡Tú no te metas! ¡Estoy en medio de una crisis! ¡Glynda me va a matar!) – Issei se llevó las manos a la cabeza, solo para oír el suspiro de Ddraig.

-(¿En serio te preocupa lo que la Bruja Sádica de pechos grandes, que miras cada vez que puedes, piense?) – ¡Mucho! ¡Y no lo exhibas! – (No es necesario... Pero volviendo a lo central. ¿Qué crees que pensaría uno si es que sabes que dos adolescentes, un chico y una chica, pasan la noche a solas en una ciudad sin supervisión adulta?)

Issei tardó medio segundo en entender y se puso pálido. ¡NO!

-¡Yang, debemos de avisar que ha pasado!

-Tampoco es para que te exaltes. Solo perdimos el Aero Bus. No es el fin del mundo. – Yang sentía que el chico ya estaba exagerando.

-Ah ya, ¿Tú cómo le explicas a tu equipo que pasarás la noche con un chico en la ciudad?

La rubia parpadeó al oír eso... Ooooh. Eso era.

-Ejem... Es verdad. – Yang no supo porque se sintió nerviosa. Quizás sea porque sería lo más cercano a lo que ha llegado en general. Y hoy fue más casualidad que nada. – Deja que llame a Ruby.

Eso lo calmaría mucho. Ya que nadie de su equipo responde...

-¡Demonios Nora, si has gastado la batería de los Scrolls con ese juego del mal me las vas a pagar! – Su amiga parece ser adicta a los juegos.

----

Por su lado, Nora sintió un escalofrío recorrer su espalda. Miró a todos lados, pero se encogió de hombros. Debe ser cosa de ella.

-¡Nora, ya dame mi Scroll! – Ruby trató de recuperar su equipo que había sido arrebatado de sus manos contra su voluntad.

-¡Noooo! ¡Un nivel, me falta un nivel!

-Lamentamos esto...

Pyrrha se disculpó con los presentes. Weiss y Blake no sabían qué decir. De la nada, Nora llegó a pedir que le presten un Scroll para terminar el nivel que le faltaba. La espartana y Ren no sabían qué cara poner.

-A todo esto, ¿Creen que Issei y Yang esten bien? Digo, el último Aero Bus salió hace diez minutos y no vinieron en este. – Weiss, para sorpresa de todos, fue la primera en mostrar su preocupación por el dúo de luchadores. Hey, que tenga el apodo de "Ice Queen" no significa que sea una persona completamente fría. También tenía su corazoncito.

-Son Issei y Yang de quienes hablamos. Seguramente perdieron el último Aero Bus por qué alguno de los dos no estuvo atento con la hora y ahora estarán buscando un sitio donde quedarse.

Las chicas le tuvieron que dar la razón al chico ninja. Si, seguramente eso pasó... Par de idiotas.

-Solo espero que tengan dinero suficiente para dos habitaciones. – Dijo Blake llamando la atención de todos, incluidas Ruby y Nora.

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora