Momentos antes con el grupo del Hakuryuukou y Qrow. Vali acaba de terminar su llamada con el Sekiryuutei y se estaba preparando para partir cuando, de la nada, nuevamente un portal se abrió ante ellos donde salieron tres mujeres. Una se trataba de Raven quien llevaba consigo a Sienna Khan y una mujer de cabello blanco con armadura que desconcertó a todos, en especial porque parecía que estaba llorando. La pelinegra enfocó su mirada en Vernal y soltó un suspiró en alivio.
-Es bueno ver que estás bien Vernal. – Le dijo con una sonrisa que la bandida regresó.
-Sabes que no soy una princesita que tiene que ser cuidada. – Dio un bufido sin quitar su sonrisa. – Pero más importante, veo que vienes con compañía. – Dijo mientras señalaba a la peliblanca y a la líder terrorista.
La pelinegra estaba a punto de responder cuando el sonido de alguien aclarándose la garganta llamó la atención de todos y vieron que se trataba de Qrow.
-Si, todos estamos bien. Gracias por preguntar Raven.
-No tenía motivos para preguntar si estaban bien ya que el peliblanco es fuerte al igual que su grupo. Dudo que unos simples terroristas pudieran hacerles algo. – Vió como su hermano rodó los ojos. – Por otro lado me sorprende que sigas de pie. Pensé que ya estarías tirado por ahí ebrio.
-Muy graciosa. – Le dio una mirada algo irritada a lo que ella solo rodó los ojos.
-Esas alas... ¿¡El Hakuryuukou!? – Las miradas se centraron en la peliblanca que se notaba sorprendida.
-¿Quién eres tú y cómo sabes quién es Vali-sama? – Fay la vio con curiosidad, notando algo diferente en su aura. – No pareces una humana normal.
-Dice que es una Valquiria que estaba al servicio de... ¿Udon?
-¡Odin!
-Lo que sea. – La pelinegra movió la mano restándole importancia.
El grupo de Vali estaban sorprendidos al ver a otra superviviente de su antiguo mundo. El peliblanco por su parte solo la vio con una ceja alzada, esa no se la esperaba. En cuanto a los otros tres presentes no entendían bien de qué era lo que hablaban.
-¿Qué rayos es una "Valquiria"? – Sienna preguntó mientras miraba a la peliblanca. – ¿Es una clase de bailarina exótica?
-¡Que no es eso! – Grito con el rostro más rojo que un tomate. – ¡S-Soy una noble guerrera, no u-una bailarina exótica!
-Pues las ropas me dicen otra cosa. – Vernal la vio de pies a cabeza y debía decir que era una ropa muy... Única por decirlo así.
Por su parte el resto de los presentes no sabían qué cara poner al ver como la peliblanca parecía querer que la tierra se la tragara.
-Supongo que ahora los mocosos se encargarán de esa cosa. ¿No? – Qrow preguntó a su hermana quien lo vio por un segundo antes de suspirar.
-Eso dijeron. Aunque claro, Issei fue a donde está el Clase Infernal. – Respondió mientras veía donde debía estar Issei ahora.
-Y yo iré también. – Vali empezó a elevarse nuevamente. – Arthur y Le Fay, ustedes vendrán conmigo. Bikou, Kuroka y Koneko, ustedes vayan a ver si el resto necesitan una mano.
-A la orden~. – El Youkai mono le contestó con un tono divertido mientras hacía un saludo militar. Después procedió a irse junto a las hermanas Nekoshou.
-Yo iré con ellos. Me preocupan mis sobrinas. – Qrow cargo su espada en su hombro y fue con los 3 youkais.
-¿Qué hacemos con ellas dos Vali? – Arthur preguntó viendo a Sienna y Rossweisse.
ESTÁS LEYENDO
Diabolos Dragon of Remnant
FanficEsta historia era antes de TheMaousEmpire, un creador de Fanfiction. Pero debido a razones que desconozco la puso en adopción y pues un amigo y yo queremos intentar continuarla. Deséennos suerte a mi y a @KM_Saber (El lo subirá en fanfiction por cie...