Después de una breve caminata los Teams RWBY, CFYV y HVNL llegaron a la habitación de estos últimos, para que Issei les cuente de sus aventuras en el Bosque Infernal. Si bien no había mucho espacio, se lograron poner todos cómodos. Sin embargo se podía ver que cierta Faunus conejo estaba algo nerviosa, después de todo estaba en la habitación del chico que le gustaba.
-De acuerdo amigo Issei, cuéntanos tus desventuras por uno de los lugares más peligrosos de todo Remnant. – Comentó la modista del Team CFYV con una clara curiosidad.
Ella deseaba saber qué demonios tuvo que pasar el castaño en ese lugar de peligro máximo para obtener tal poder. Y por qué no decirlo, los demás también.
-Bueno, para empezar fui atacado por una jauría de Beowolfos Alpha nada más bajar del Bullhead.
-Empezando fuerte, ¿Eh? – Yang negó con la cabeza. Parece que las mujeres no son lo único que Issei atrae en masa.
-Jajaja, supongo que si. Bueno después de acabar con esa jauría a duras penas, no pasaron ni dos minutos cuando un par de King Taijitu se me echaron encima.
Todos se sorprendieron por eso. Los King Taijitu son Grimms con forma de serpiente con una cabeza en cada extremo de su alargado cuerpo. Son una de las especies de Grimm más grandes que no entran en la clase Gaea y son oriundos de Vale, pero no se suelen ver muchos de estos.
-¿Y lograste vencerlos? – Ruby preguntó viendo con atención al castaño.
-Solo a uno, ya que el otro salió huyendo. Aunque logré reventarle la cabeza blanca antes de eso.
-¿Y qué pasó después Líder Intrépido?
-Después pasé el resto del día practicando con mis habilidades actuales. Cuando la noche llegó traté de encender una fogata, pero de nuevo fui atacado por un grupo de Grimms, los cuales eran unos Boarbatusk y Ursas bastante pesados.
-Eso sí que es raro. – Todos centraron su atención en Yatsuhashi. – Por lo general, los Grimm de distintas especies que viajan en manadas no suelen ir juntos, sino cada uno por su lado.
-A mí también me sorprendió. Tal vez era por que estaban acostumbrados a vivir en la misma zona.
-Yo apostaría que fue porque sabían que solos no tenían posibilidad contra ti.
Blake estaba bastante segura de que los Grimms se dieron cuenta al momento que Issei aterrizó, que este sería un contrincante difícil de derrotar... No esperaba menos de su Alfa.
-Agradezco el voto de confianza, pero si ese fuera el caso, entonces dudo que aquellos Goliath que me encontré en mi cuarto día allí simplemente me atacaron porque confiaban en su fuerza.
-¿¡Te enfrentaste a un grupo entero de Goliath!?
-Si, y Oobleck se equivoca... Esos enormes hijos de puta no son para nada pacíficos. Aún me duele la espalda cuando uno de esos me piso.
¿Acaso escucharon bien? ¡¿Un maldito Goliath, que debe pesar fácilmente un par de toneladas o más, lo piso y él sobrevivió?!
-Espero que se pudra en el infierno. Pero como sea, después de eso tuve como unos... 5 minutos para recuperarme, ya que después apareció un Beowolf Alpha más grande de lo normal y no estaba solo. Un Death Stalker también enorme lo acompañaba.
-¿Podrías repetir esa última parte, si no es molestia? – Weiss le pidió creyendo que escucho mal. Opinión compartida por todos los demás.
-Que un Death Stalker también enorme estaba junto a ese Beowolf Alpha extra grande.
-Ok, entonces no escuche mal... ¡¿Cómo?! ¡¿Cómo te las apañaste para lograr salir vivo de una situación así?!
-Fue difícil, el Beowolf mordía fuerte. – Dijo mientras señalaba las marcas de mordidas cerca del cuello, cosa que puso pálidos a todos en la habitación, en especial a las chicas. Un poco más arriba y...
ESTÁS LEYENDO
Diabolos Dragon of Remnant
FanficEsta historia era antes de TheMaousEmpire, un creador de Fanfiction. Pero debido a razones que desconozco la puso en adopción y pues un amigo y yo queremos intentar continuarla. Deséennos suerte a mi y a @KM_Saber (El lo subirá en fanfiction por cie...