Vol. 3 Life-5: Verdad revelada.

3.4K 192 122
                                    

-¡Ruby! Ahí estás. Cielos, no salgas corriendo de esa forma.

Yang llegó con su hermana y la pelinaranja junto a todos los demás donde Weiss solo negaba con la cabeza con algo de fastidio.

-Perdón Yang, pero no adivinaras quien estaba con Issei. ¡Era el tío Qrow! – Gritó con emoción sorprendiendo a su hermana y a su padre.

-¿En serio Qrow está aquí? Y lo más importante, ¿Que estaba haciendo con Ise? – Yang preguntó mientras se cruzaba de brazos y levantaba una ceja. Esto le parecía algo raro, solo espera que su tío no le haga nada a Ise.

-Pues al parecer él es quien se encargó de sacar a Issei del hospital y por lo que dijo el Director se lo pido de favor ya que quería hablar de algo con él.

Los demás sólo asintieron en comprensión, después de todo el director parecía saber algo sobre esos dos que atacaron al castaño. Puede ser que lo llamó para pedir más detalles de su pelea.

-Genial... Y yo no quería toparme con ese hombre. Adiós a mis vacaciones. – Winter solo se llevó sus manos a sus sienes para calmar la jaqueca que estaba por golpearla. Siempre que mira al tipo ese termina perdiendo la paciencia... Y creyó que podría tener unos días tranquilos con su madre y hermana.

-Tranquila hija, solo ignoralo. Lo último que querrás hacer es hacer una escena en medio de la calle. – Willow solo le daba unas palmaditas en la cabeza a su hija como si fuese una niña, cosa que la avergonzó y le saco una risa al grupo.

-Pero yendo a algo que importa de verdad. – Tai tomó la palabra. – ¿Cómo es que Qrow no le hizo nada al chico? Sabiendo como es...

-Estaba yo aquí. No dejaría que le pase algo a mi persona más importante. – La chica infló el pecho con orgullo.

Tai sintió como su ojo tenía un tic al oir a su pequeña decir esas palabras y verla con ese sonrojo no ayudaba a calmar sus deseos homicidas, pero salió de su pequeño trance al sentir una mano en su hombro.

-......Entiendo el dolor. – Ghira sabe que es, dado que su hija estaba igual.

-No exageres Ghira. Es más, alegrémonos que el muchacho está bien. Sería una pena que le haya pasado algo de verdad.

-Yo apoyo a Kali. – Iris asintió. – Dejando de lado que mi hija parece deseosa de cumplir sus deseos más oscuros con él...

-¡Madre!

-No me parece mal muchacho. Algo pervertido, pero bueno. Es más, ¿Que hombre no lo era a su edad?

Ante esas palabras todos los hombres del grupo solo soltaron una tos mientras desviaba la mirada, pero el hecho de que cierto chico ninja también lo hiciera... Eso nadie lo vio venir, en especial cierta amante de los panqueques.

-¿¡Renny!? ¿¡Tú también...!? – Nora miró con horror y traición a su amigo de toda la vida. – ¡Te creí diferente!

-¡Espera Nora! – Ren vio a su amiga correr como en esas series para chicas tras romperles el corazón... – ¡Por ahí es el bosque! – Fue tras ella, dado que no quiere que se pierda.

Los demás se quedaron en silencio al ver la escena tan rara...

-Dejando de lado la escena cómica de dibujo animado... ¿No pudiste averiguar algo más Rubes?

-Que el tío Qrow desea aprender a desnudar chicas como Issei lo hizo con ese grupo. – La chica dio una mirada entrecerrada al decir ello.

-......Por supuesto que querría aprender a hacer algo así. – Yang se masajeó el puente de la nariz sonando fastidiada, pero nada sorprendida. Sabe que su tío se cree un Casanova.

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora