Vol. Ex Life-4: DxD.HACK parte V.

538 45 13
                                    

-¿Segura que ya estás mejor hermana?

-Si... Yo solo... Fue una gran sorpresa para mi Onii-sama. – Fay le sonrió a su hermano mientras tenía una mano en su frente. – Pensar que mi otra yo estaría en la misma situación que Issei-san y las demás.

-Pues... Ve el lado bueno, parece que tiene algo en común con ese Sekiryuutei.

Todos vieron como las otras tres integrantes del grupo golpearon al mono ese sin miramientos, no era el momento.

-......Repito. ¿Es suicida? Porque le puedo dar terapias y no le cobraré. – Celeste miró a Vali con neutralidad.

-No pierdas tu tiempo con él... Ya es un caso perdido.

-Bueno, dejando de lado la comedia... ¿Quien desea ver como Fay expone sus más grandes secretos?

-¿¡Que mi otra yo hará que!? – Pregunto mientras veía con temor al ente de la lámpara.

-Relax querida. Bromeo... Jinn movió la mano con calma. – En parte... Hay algo que confiesa al final, que tiene que ver contigo y... Cierta personita.

Jinn miró a Issei, quien ladeó la cabeza a un lado. La maga parecía querer morirse ahí mismo, a la vez que Arthur parecía no gustarle lo que oía.

-Jaja. Esto es vida. Jinn sonrió al ver la cara de molestia del resto. – En fin, vayamos a lo que sigue.

La imagen cambió.

Se mostró primero como Kurama, Skoll y Hati terminaron fuera de la casa por una noche, dado que crearon un desastre al tratar de atrapar un ratón. Al final, todo fue muy de los 60.

-Al parecer si terminaron siendo las mascotas de la casa... Eso es raro. – Yang vio con una gota de sudor él como ese par parecía deprimirse. – Se ve que les afectó.

-Pues pasaron de seres de gran poder a mascotas que son castigadas con una noche en el jardín... Deprime a quien sea.

Ahora era Ciel la que veía con pena ambos lobos. ¿Eso es una nube gris...? Ya está viendo cosas.

Luego, se vio como todos participaron en un festival deportivo, donde Azazel se dejó llevar, frustró a los demás. Issei terminó diciéndole de casualidad a Serafall que la consideraba la demonio más bella y ella se sintió encantada, cuando en verdad le pidieron que recogiera a una Siscon Loli Tetona... Ah, y terminó con los pechos de Gabriel en la cara. Solo para que Azazel sufra su castigo por sus compañeros.

El Sekiryuutei dijo que no participará en esto de nuevo aunque le paguen...

-No se como sentirme ante eso. – Issei vio todo con una expresión complicada en su rostro. – Por un lado, ¿Quién demonios escribió eso? Y luego... Como envidio a ese otro yo.

No tardó ni un segundo en recibir el castigo de parte de Ruby y Blake, pero no le importo. Los pechos de la arcángel eran de los más grandes que ha visto en su vida, ya quisiera poder sentirlos aunque sea una sola vez.

-Ugh, no puedo creer que Azazel realmente haya creado esa cosa. – Vali se tapó el rostro con una mano al ver que el Cadre actuó como un loco.

-Y lo peor es que... También el nuestro lo hizo Va-kun...

-{Otra constante... Azazel es un idiota.} – Albion soltó un suspiro tras las palabras de la maga rubia.

Pero eso daba igual. El Sekiryuutei estaba feliz con la vida que tenía con sus amigos. Que justamente estaba por hacer una maratón de películas en casa.

-Ah no. No veremos Hachiko. – Xenovia le negó a Kurama la película. – No quiero lágrimas hoy.

El lobo bajó la cabeza, la historia era de un perro... Quería saber de qué trata. Ya lo verá por su lado en Netflix. Sabe usar el control.

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora