Vol. Ex Life-3: DxD.HACK parte IV.

652 49 10
                                    

-En fin, creo que podremos acelerar un poco las cosas. Les mostraré lo que son los cambios centrales con la línea original y la que ven. Para que no sea... Repetitivo.

Jinn chasqueó los dedos. Se pudo ver como Issei estaba esperando en lo que era una sala de espera, se hacían los preparativos para la lucha contra Sairaorg.

El reto había sido lanzado a él, así como que hubo un previo de un 3 contra 3, donde Kurama participó con Katase y Murayama, logrando empatar con los que vinieron del equipo de Sairaorg.

Se sentía orgulloso de ellos. De verdad.

Pero ahora mismo, era su turno. Debe pelear contra Sairaorg, por una razón que no le gusta. Pero desea darle la batalla que merece.

-¿Por qué están luchando? – Velvet preguntó sin entender el motivo de la pelea.

-Simple. Porque a los demonios no les gusta que el Sekiryuutei tenga tanto apoyó en el Inframundo. – Jinn volvió a aparecer. – Ya que está mostrando que el talento no es necesario para avanzar en la vida mientras se tenga determinación, cosa que choca con sus ideas.

-Así que es simplemente política. – Issei frunció el ceño al ver el circo en el que se involucró su otro yo. – Pero Sairaorg no parece ser de los que se prestaría para algo así.

-Tiene sus motivos, sigan viendo y todo tendrá sentido. – Sin decir más Jinn desapareció.

Cerró los ojos mientras esperaba. Solo que sintió como una lluvia caía sobre él. Abrió los ojos y se vio frente a una escena que recuerda. Si... Era esa noche.

-¡Tú no sabes lo que es el dolor! ¡No sabes que hemos pasado por esos humanos! ¿¡Puedes entenderlo!?

Era la voz de ese sujeto, a veces el recuerdo va y viene. Sintió la mano aferrar su agarre a la espada. Sintió el dolor en esas palabras, pero no dijo nada.

Porque no había nada que decir...

Solo atacó y este se defendió, pero con un movimiento rápido lo desarmó y le cortó las dos manos, a la vez que ponía la punta de la espada en su cuello.

-Ríndete. Perdiste.

Le dio la oportunidad, pero se negó. Dijo que primero muerto antes de rendirse a los humanos, que no se rendiría hasta hacerlos pagar.

Alzó la espada y con un tajo lo decapitó, no hubo vacilación. No hubo nada. Solo se oyó la lluvia aún caer sobre él, mientras veía el cuerpo de la víctima.

Se giró y pudo ver el miedo de sus seguidores, alzó la mano y todos soltaron las armas. Se rindieron...

Y eso lo alegró, no debía matar a nadie más el día de hoy.

Se quitó el casco para ver todo con sus ojos... La lluvia ocultaba bien las lágrimas que caían de su vacía mirada.

-Era él sin duda... – Blake habló con seriedad. – Ese estilo es muy característico.

-Pensar que esa versión de mi hermano si termino el trabajo.

-Nora...

-¡Es verdad! – La chica se defendió de la mirada de Ren. – Sabemos que si no hubiera sido por ese general ese tipo estaría preso o estaría muerto.

-Aun así Nora...

-Esta bien Ren, se que ese sería el caso. – Issei levantó una mano ante las palabras de su amigo. – En ese momento no hubiera dudado en acabar con él, pero tampoco es algo que me emocione.

-No es de sorprender ya que eres alguien de buen corazón.

-"Aunque des miedo creo que hablo por todos cuando digo que eres el mejor de todos nosotros."

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora