-Osea, veremos la historia del Rey Supremo... – Ruby miró a Jinn con sorpresa.
-Asi es, es algo que afectó mucho a los habitantes de ese mundo ya que es una historia que es cualquier cosa menos... Fácil.
-Ok, la vida no es fácil. Pero no debe de ser tan mala. Digo, todos dicen que fue un héroe. – Jade no entendía el porqué de esas palabras.
-Algo que deben de aprender es que la palabra héroe tiene mucho más peso de lo que cualquiera puede pensar y que esas historias de heroísmo sólo son la punta del iceberg... Ya que nadie puede ver lo que un "héroe" se guarda para sí.
El silencio reinó unos segundos, para lo que...
-Muéstranos entonces. – Issei dijo eso con calma y Jinn asintió.
La imagen cambió, mostrando lo que era...
-¿¡Estás bien!? – Rias se arrodilló al lado de Issei, quien estaba con su armadura puesta.
El Sekiryuutei había tenido una sesión de práctica con el resto para mejorar el uso de sus armaduras, pero en un punto como que estuvo en un trance, en un punto que... No era él, sino algo más moviendo el cuerpo. Imagenes que no conocía...
-Puede que sea por influencia de Haou. – Azazel que había venido a ver el entrenamiento se acercó a ellos con Rean y las mujeres adultas. – Debe de ser un efecto del despertar de la Crimson Cosmos Omega Ascension.
Osea, algunos recuerdos de Haou se habían filtrado y por eso actuó así. Eso no era bueno...
-Ok... No se bien de esto de vidas pasadas y todo eso. ¿Pero no es normal tener recuerdos o cosas así? – Jade preguntó mientras lucía confundida.
-Pues en teoría si. Pero no al punto de que uno actúe como poseído... No, no es normal.
-Genial... Ni cinco minutos y al parecer ya están en problemas.
Raven negó con la cabeza al ver que una vez más parecía estar metido en algo, Justo como el que conoce.
Mientras ellos se preguntaban qué podían hacer, es que de la nada los Elementos de la Armonía brillaron con tal fuerza, que los cegó unos segundos.
Cuando el destello murió, se vieron en lo que era como la entrada a un palacio que no conocían. Sobre todo por quien los esperaba en la entrada.
-Hola, es un gusto verlos de nuevo. – Era Lavenza. La mujer les dio una amplia sonrisa.
Twilight se sorprendió de verla, a la vez que el resto preguntó dónde estaban y ella solo dijo...
-... Es un lugar que mi hermano creó para poder hablar con ustedes. Yo solo di la mano. – Lavenza les dio una pequeña sonrisa. – Les contará su historia.
La sorpresa de ver de nuevo a la hermana de Haou fue general ya que pensaron que no la volverían después de su ayuda contra Loki.
-Ya veo por que dicen que nadie puede igualarla en ese mundo. Pensar que aun tras su muerte puede interactuar a ese punto con ellos es...
-Para que tú digas eso Yakitori tiene que ser verdad nya. – Ravel vio con molestia a Kuroka quien sonrió un poco. – Pero si, en nuestro mundo nadie hizo lo que ellos.
Los supervivientes de DxD asintieron estando de acuerdo, esos dos estaban a otro nivel.
La mujer pidió que lo siguieran, al mismo tiempo que aun siendo la zona una... Creación, que no era real. Todo se veía así. Que tras unos pasos, llegaron a una enorme puerta que se abrió sola.
ESTÁS LEYENDO
Diabolos Dragon of Remnant
FanfictionEsta historia era antes de TheMaousEmpire, un creador de Fanfiction. Pero debido a razones que desconozco la puso en adopción y pues un amigo y yo queremos intentar continuarla. Deséennos suerte a mi y a @KM_Saber (El lo subirá en fanfiction por cie...