En su oficina en Beacon, Ozpin había dejado caer el vaso que tenía. No solo había visto lo que Ironwood había hecho, sino que...
-......No... ¿Cómo es que ella...? – El hombre notó que si la transmisión no había muerto, seguía ahí...
Lo que llevaba a que todo el mundo ahora iba a saber de ella. Y todo lo que ha hecho ha sido en...
El impacto de algo en la torre lo hizo sostenerse, dado que eso no era normal. Se giró a ver las cámaras de seguridad y pudo ver como esa mujer Cinder parecía entrar a la bóveda donde Amber estaba. ¿¡Cómo es que logró...!? ¡Leo, claro! Ese faunus miserable y cobarde al final les debió de decir dónde estaba la otra entrada...
Fue al elevador a toda prisa, a la vez que con su Scroll llamaba a Glynda, que estaba de camino al Coliseo.
-¡Ten todo cazador listo para defender a Vale!
Porque si en algo conoce a Salem, es que ella no vino sola... Los Grimm esperaban su señal.
----
En el Coliseo, Issei respiraba agitado... Vaya mal momento para ver a la bruja está.
-Sin duda este no ha sido mi día, pero bueno debería sentirme honrado de ver a la mujer de la torre en persona.
-Jo. Ozma te debe de tener mucha confianza... Issei. ¿O prefieres Sekiryuutei? En lo personal, suena poderoso... Me gusta. – La mujer dio unos pasos al frente, notando que los que no temblaban ante ella, alzaron sus armas. – Tsk. Tontos. ¿Creen poder hacer algo contra mí? En especial tú, Qrow. No creas que no sé que te has estado metiendo en mis planes.
El nombrado solo pudo temblar ante lo dicho. Él se aseguró de ser lo más discreto posible, incluso usó "eso" que Oz le dio. Si ella siempre fue consciente de él significa que pudo acabar con él cuando quisiera.
-Si eso es verdad, ¿Por qué no acabaste conmigo? Fácilmente pudiste hacerlo tú misma o mandar uno de tus Grimms.
Salem parpadeó un poco y en eso soltó una risa que le puso los nervios. Ella solo rio un poco más antes de...
-Jajajaja. Ay, gracias por hacerme reír. Hace años que no lo hago. Pero respondiendo a tu pregunta. – Ella sonrió con malicia. – ¿Dónde estaba la diversión en hacer eso?
-¿Es por eso que haces todo esto? ¿Por qué estás aburrida y ya? – Tai pregunto manteniéndose en alerta. No iba a bajar la guardia ningún segundo con ella cerca.
-Bah. Para nada. Para mí este mundo es aburrido. Decir que la única persona que me divirtió se fue hace... 10 años. – Salem miró a Ruby, quien tembló a su mirada. – Ah, ojos plata...
Issei se interpuso entre ella y su amiga. No permitiría que le toque un solo cabello.
-¡Qué lindo! ¡Tratando de proteger a la chica que amas, es algo noble Sekiryuutei!
-Déjate de juegos Salem. Los dos sabemos la verdad por la qué haces esto... No es más por un despecho y un odio ante dos Dioses que ni siquiera están aquí.
-¿Crees que mis razones para hacer esto son las mismas que cuando empecé? No. Ozma y los Dioses... Eso ya no me importa. Es más, por mí que se pudran. – Salem concentró magia en su mano. – Solo deseo... Pisotear este mundo para que esos dos vean que nada de lo que han hecho en su "infinita sabiduría", ha cambiado. Esa es mi burla a ellos.
-[Pues déjame decirte que ese motivo es más estúpido de lo que imaginaba bruja.] – Ddraig también se unió a la discusión. Salem se mostró sorprendida por un segundo, pero rápidamente regresó a su semblante de antes.
ESTÁS LEYENDO
Diabolos Dragon of Remnant
FanficEsta historia era antes de TheMaousEmpire, un creador de Fanfiction. Pero debido a razones que desconozco la puso en adopción y pues un amigo y yo queremos intentar continuarla. Deséennos suerte a mi y a @KM_Saber (El lo subirá en fanfiction por cie...