Vol. 3 Life-6: Peligro inminente.

3.2K 186 97
                                    

-¡Y seguimos con las rondas de dobles! ¡El día de hoy tras una aplastante victoria de las representantes del Team HVNL!

La voz de Port resonó con entusiasmo por los parlantes, a lo que el público celebró con júbilo.

-Se nota que Nora estaba bien emocionada por la pelea. – Fue lo que Yang dijo al ver como acabó la pelea. Issei solo se tapaba la cara...

-¡Le dije que no hiciera eso! – ¿En el mundo uno puede pensar que una chica del tamaño de Nora abriría la tierra de un martillazo? Bueno, habían truenos en la arena y ella lo usó a su favor.

Los demás reían ante la cara que tenían los dos varones del Team HVNL. Pero obviando ello, hagamos un resumen.

El Torneo Vytal siguió, la ronda de dobles ya había comenzado y de lejos, las cosas iban bien. Lo que pasó ayer solo hizo que Issei no pueda no solo calmarse un poco, sino que sentía que ya podía ser honesto con el resto. Y sus familias, dado que deben de saber con quién las chicas estaban metiéndose. Vaya que sonó raro.

Pero a su vez, llamaba su atención lo mucho que sentía que todo estaba en calma. Eso no era normal, de la nada el peligro que sentía se fue. Y eso no lo calma...

-Por cierto, ¿Alguno sabe quién representará al Team CFVY en la semifinal?

-Creo que Coco. Dice que maldice a esos de Haven de haberse ido. – Weiss le respondió a Ruby, quien asintió al entender.

Para muchos fue sorpresa lo que pasó con el equipo que debía de pelear con el Team CFVY. Se fueron de la nada. Issei afiló la mirada, eso solo significa que ya no pueden estar más ocultos. Eso era... Peculiar.

-(Trata de no pensar mucho en ello. Sea lo que sea que intenten será nada en nuestra contra.) – Ddraig sonaba seguro se que así sería.

Esperaba poder estar tan calmado. Pero la sensación seguía ahí. Y era molesto. Muy molesto.

Sintió como una mano tomaba la suya sin que nadie se diera cuenta, miró a Blake que estaba a su lado y notó que con la mirada ella le preguntó si estaba bien. Él sonrió un poco, a la vez que el anuncio de la siguiente pelea estaba por iniciar.

Fue en eso, que captó un olor que reconocía. Se giró y vio a Neo con su disfraz en la entrada a las gradas. La chica le señaló que venga, dado que desea hablar con él. Parece que se enteró de algo...

-Lo siento chicos. Acabo de acordarme que tengo que ir a un sitio.

-¿Te vas? – Yang lo miró con algo de tristeza. – Pero nuestra pelea será pronto.

-No necesito ver la pelea. Se que ustedes dos le ganarán a ese trompetista y a la gata arcoiris.

-Me alegra que creas en nuestras habilidades esposo mío. – Weiss sonrió con agradecimiento a las palabras de Issei.

-Nunca lo dudes princesa. Bueno nos vemos.

Issei se puso de pie, dándole a cada chica un gesto de despedida que las alegró mucho. A la vez que...

-......Iré a ver que no se pierda. Y vigilar que no lo ataquen de nuevo, como acordamos. – Blake se puso de pie.

-Solo ten cuidado que no te vea Blake. – Si bien Ruby odiaba tener que dejar que sea Blake la que lo siga, sus habilidades de ninja son útiles.

-No te preocupes Ruby. Ni me notará.

La Faunus gato se fue, dejando a su equipo y Ren con dudas.

-Llamenme loca... Pero Blake se ve más radiante desde ayer. Digo, empezó a tararear esa canción cursi que te gusta tanto Weiss...

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora