3 días habían pasado desde la salida del Team CFVY junto con Issei al pueblo. Cuando el Team RWBY, Pyrrha, Ciel y Penny vieron que todos menos Issei y Velvet volvían sentían que las alarmas se disparaban y sus sospechas se hicieron reales al ver cómo al cabo de un par horas el dúo antes mencionado volvía con el añadido de Neo, la cual no soltaba el brazo del castaño.
Obviamente no tardaron nada en iniciar el interrogatorio con Issei, el cual solo aclaró que Velvet se le había confesado y que esperaría su respuesta. Las 7 chicas se vieron entre sí antes de pasar a ver a la Faunus conejo, la cual sólo deseaba que la tierra se la tragara al ver como dejó que sus celos se apoderaran de ella... Qué vergüenza.
Bueno, al menos eso pareció calmar a las chicas un poco... Bueno, a todas menos a Weiss la cual lo tomó por la oreja y se lo llevó a un lugar más apartado.
___Flashback___
-Ehm... ¿Está todo bien Weiss? – Lo único que el castaño recibió como respuesta fue un zape. – ¿¡Y eso por qué fue!?
-¡Por qué eres un grandisimo idiota insensible! – Ella notó como el chico la veía con más confusión. – Por el amor de... ¡Soy la única con la que no has tenido una cita! ¡Incluso esa criminal y Velvet han pasado un día contigo!
-Ahm... Técnicamente Pyrrha tampoco ha tenido una cita conmigo. – Sabe que no es su mejor defensa, pero es lo único que se le ocurre.
-Pero al menos pasó la noche contigo. Una muy agradable por lo que escuché.
-¡Repito, no pasó nada! ¡Todo fue culpa de ese idiota del recepcionista! – Solo espera que ese lugar haya sido destruido en el ataque... Como odia ese maldito hotel del mal.
-¡Pero igual la pasaste a su lado! ¿¡Qué hay de mi!? ¿¡Acaso no merezco también un tiempo a solas con el hombre que amo!?
Podía ver cómo algunas lágrimas se formaban en los ojos de la peliblanca. A veces olvidaba que tras esa fría capa exterior estaba una chica dulce, amable y sensible. Se acercó a la chica y puso una mano en su mejilla y la acarició con cariño.
-Weiss... ¿Te gustaría tener una cita conmigo?
La chica casi se atraganta con su propia saliva. No esperaba que se la fuera a pedir ahora...
-¡N-No trates de escaparte con eso! ¡Yo...! – Weiss no pudo continuar al ser acorralada contra la pared por el castaño. – Yo...
-Lamento si te herí princesa. Por favor, déjame compensarte por ello.
La chica sintió como sus piernas le fallaban. ¡¿Cuándo aprendió a poner una voz tan galante?!
-......Tienes suerte, más te vale que sea una cita inolvidable o juro que te congelare. – Weiss sólo rodeo el cuello del castaño con sus brazos mientras ocultaba su rostro en el pecho del adolescente para que no vea su sonrojo.
-Me asegurare de que así sea. Solo no esperes un final premium, porque de seguro las chicas nos seguirán.
-......Claro. – Contestó mientras su sonrojo se hacía más fuerte... Genial, ahora necesita cambiar sus panties.
-(Ahora tendré que pedirle ayuda a Tai. Después de todo él conoce mejor la isla, además dudo que a Ruby y Yang les emocione que les pida ayuda para planear una cita que no sea con ellas...) – Pensó para después dar un suspiro.
-Ahora, ¿Qué te parece si tenemos un pequeño tiempo de calidad esposo mío? – Weiss acercó lentamente su rostro al suyo mientras cerraba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Diabolos Dragon of Remnant
FanfictionEsta historia era antes de TheMaousEmpire, un creador de Fanfiction. Pero debido a razones que desconozco la puso en adopción y pues un amigo y yo queremos intentar continuarla. Deséennos suerte a mi y a @KM_Saber (El lo subirá en fanfiction por cie...