Vol. 4 Life-6: Encuentros turbulentos.

1.8K 135 62
                                    

Era de noche en la residencia Belladonna. Después de la cena, todos fueron al cuarto que tomaron para su estancia en Menagerie. Mientras todos dormían, Issei se encontraba en el balcón, sentado en una tumbona que había allí y mirando las estrellas.

A primera vista este lugar parecía una isla paradisíaca donde los Faunus podían vivir sus vidas de forma tranquila sin el temor a ser juzgados o heridos, sobre el papel al menos. Pero la verdad es que parece que aún aquí tienen problemas como que solo un tercio de la isla es habitable y que la gente de aquí parece tener aversión a los humanos, cosa que no le sorprende. Pero aún así muestran que no son mejores a los que los juzgan y ahora le sumamos las desapariciones misteriosas.

-Oye Davs, ¿Sigues despierta?

-[Claro. Yo no necesito dormir realmente. ¿Qué necesitas, corazón?]

-Nada realmente, solo...

-[¿Sigues teniendo ese mal presentimiento no?]

El castaño solo asintió con la cabeza, es cierto, no podía quitarse esta sensación del cuerpo. Era casi como si algo se le fuera abalanzarse sobre él en cualquier momento y, curiosamente, era una sensación distinta a la que le dan los Grimm.

Sin contar que sigue pensando que esos hermanos ocultan algo. ¿Quizás deba pedirle a Neo que los siga? Si, esa puede ser su mejor opción, confía en ella y sus habilidades para cuidarse sola.

-[Escucha Issei, entiendo que estés nervioso. Pero no ganarás nada quedándote toda la noche despierto rompiéndote la cabeza con esto.]

-Lo sé. Es solo que no me siento tranquilo, todo mi cuerpo está instintivamente en alerta. – Dijo mientras veía su mano izquierda. Puede notar la tensión en sus músculos.

-¿Sigues despierto? – Escuchó una voz a su espalda y sonrió un poco al escucharla.

-Si, y veo que no soy el único. ¿Cual es tu excusa Blake?

-Bueno aparte de que quería dormir con mi Alfa y al ver que no estaba en su cama aquí estoy.

Issei solo negó con la cabeza mientras tenía una sonrisa. Entonces notó cómo la chica se acercó a él y se sentó en su regazo, para seguidamente recostarse en su pecho. Issei no pudo evitar pensar que la chica se veía adorable así.

-Tus latidos son un poco erráticos. ¿Seguro que está todo bien Cielo? – Ella lo vio desde abajo, luciendo como un gato curioso.

-No te preocupes Blake, no es la gran cosa. Solo estoy algo intranquilo con lo que sea que esté pasando en este lugar.

-Entiendo.

Permanecieron en esa posición un rato disfrutando la cercanía que tenían, aunque Issei seguía sin dejar de lado esa sensación de que alguien lo está observando. La ha tenido desde que llegaron y está se intensificó en el momento en el que Blake apareció.

-Oye Blake.

-¿Hmm? ¿Qué pa...? – No pudo terminar de hablar al ser besada por el castaño. – ¿Y eso?

-La verdad... No lo sé... Solo sé que quiero besarte otra vez.

Eso era cierto, no podía cansarse de besar a Blake. Pero al hacerlo esa sensación de ser vigilado se intensificó y pudo sentir la hostilidad crecer en su contra, justo después de besar a Blake. Le pareció raro y molesto.

Pero pensara en eso en otro momento, ya que su concentración pasó a estar en la faunus que comenzó a besarlo con cariño... Si, nunca podría aburrirse de los besos de su Sweet Bella.

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora