Issei no llevaba mucho tiempo en el mundo de Remnant, pero había pasado por muchos retos hasta ahora. Desde los estudios, hasta las peleas con Grimms.
Sin embargo, podría afirmar sin temor a equivocarse, que este sería su mayor reto hasta la fecha... Tener un cita con Yang.
Hoy era sábado por la mañana, un día después de la propuesta de la peleadora rubia, por lo que aún tenía algo de tiempo para prepararse en todos los sentidos para su cita luego en la tarde... A quien quiere engañar ¡Ni una semana entera de anticipación sería suficiente para calmarlo!
Aún no puede creer que una chica como ella le haya dicho que saldrían en una cita. Ella realmente no le dio opción de negarse, aún recuerda la pequeña plática que tuvieron después de que ella soltara la bomba.
___ Flashback ___
Issei después de gritar de sorpresa, parecía que se le había fundido el cerebro, ya que no decía nada ni se movía. Es más, hasta jura que olvidó cómo respirar, hasta Yang parecía algo preocupada por su silencio.
-Hola, Remnant llamando a Issei, ¿Hay alguien en casa? – Yang se acercó al castaño que hacía una perfecta imitación a una estatua, y como no obtuvo respuesta decidió sacarlo de su letargo por las malas. – Esto me duele más a mi que a ti Life Coach... Nah.
Sin más le dio una cachetada a Issei, quien al no estar listo terminó cayendo con dirección al suelo. Rápidamente despertó de su letargo y parpadeo un par de veces para ver a una Yang saludándolo con la mano y con una sonrisa divertida. Ahí fue cuando su cerebro volvió a funcionar.
-¿¡Que mierda te pasa Yang!? ¿¡Por qué fue esa cachetada!? – Preguntó, levantándose y viendose molesto por la agresión. Yang solo atinó a encogerse de hombros.
-Tenía que sacarte de tu estado de alguna manera. Además la que debería estar molesta soy yo. – Dijo mientras ponía una falsa cara de tristeza y se llevó sus manos al corazón. – Te pido que salgas conmigo y solo recibo silencio y gritos. ¿Es así como tratas a una dulce e indefensa dama?
Ese comentario hizo que Issei la pasará a ver con la cara más neutral que haya puesto en toda su vida. ¿Dulce e indefensa? Si claro. Si Yang es eso, él no es un pervertido amante de los pechos.
-¿Y como esperabas que reaccionara exactamente? Hasta hace un momento estábamos hablando sobre mis problemas de irá y de la nada me vienes con que la solución a eso es una cita...
-Eso es la solución. – Yang exclamo como si fuera lo más lógico del mundo, pero al ver la cara de confusión del castaño procedió a explicarse mejor. – Lo que tú necesitas es despejar tu mente, distraerte de Beacon, las tareas y todas esas cosas. ¿Y qué mejor manera que pasar el día con la persona más genial y divertida de todo Renmant?
-Así que esto es más una salida de amigos ¿No? – El castaño le cuestionó con una ceja levantada.
-Meh, llámalo como quieras. Pero al final, es como acabe todo lo que realmente importa.
-Ya que... ¿Y cuándo sería nuestra "cita"? – El castaño preguntó en rendición, aceptando la invitación de la peladora rubia quien dio una sonrisa confiada mientras hacía el gesto de victoria.
-Mañana.
-Ok, entonces ma-. ¡¿MAÑANA?!
-Pues claro genio. Mientras más rápido te relajes y despejes tu mente mejor, y qué mejor momento que mañana. – Declaró mientras asentía a sus palabras, como si fueran una verdad innegable.
ESTÁS LEYENDO
Diabolos Dragon of Remnant
FanfictionEsta historia era antes de TheMaousEmpire, un creador de Fanfiction. Pero debido a razones que desconozco la puso en adopción y pues un amigo y yo queremos intentar continuarla. Deséennos suerte a mi y a @KM_Saber (El lo subirá en fanfiction por cie...