Vol. Ex Life-9: DxD.HACK parte X.

559 48 15
                                    

Jinn decidió que no debían de perder el tiempo, por lo que empezó a mostrar las imágenes. Todos prestaron atención.

Se pudo ver como en lo que era como una estación de trenes en pleno invierno, un grupo estaba esperando el tren que los llevaría a su destino.

-¡ACHU! – Issei dio un estornudo, a la vez que los demás, que eran los de primer año de su grupo, con Asia, estaban con frío. – ¿Por qué no podemos ir con magia a ese lugar...?

-Sabes que para eso necesitamos saber la ubicación de la gente o saber el lugar, a veces olvido que la magia no es tu fuerte.

Issei solo frunció el ceño. Lo que pasaba era que irían a donde fue pedida la señal de ayuda. Y para eso deben de tomar este tren que los lleve a Escocia... En una estación de tren en Londres.

-Yo aun no puedo creer que debamos de hacer esto. Pero ya que...

-No te lo tomes a mal y... ¿Por qué se están tomando una foto en esa columna?

-Porque esa es la entrada al Hangar 9 ¾.

Rean se llevó una mano a la cara, los chicos de hoy y la cultura popular.

-¿Hangar 9 ¾? – Fue la pregunta general de los nativos de Remnant al no entender a que se refieren.

-......Cuando volvamos a ver a Azazel le preguntaré si tiene la saga completa de Harry Potter... – Issei suspiro tras decir eso.

-Creo que la tiene, aunque dice que prefiere los libros. – Lavinia se llevó una mano a la barbilla mientras hacía memoria. – Aun no logro entender cómo es que veía todo eso si solo se la pasaba estudiando Sacred Gear o en burdeles.

-Esa es una excelente pregunta... Que trataremos de encontrar respuesta después. – Vali prefería ver el relato que estar preguntandose que hacía ese idiota en sus ratos libres.

Weiss solo frunció el ceño por las palabras de Lavinia, al parecer no fue tan buena idea mandar a ese sujeto con su madre... Ya verá si se atrevió a tocarle un solo cabello.

Una vez abordaron el tren, Rean les dio un resumen rápido de que en este mundo hay seres que son secretos. Pocos saben, y que solo unos pocos aliados del Vaticano se hacen cargo de ellos.

Al parecer este pequeño grupo era de esa parte, perteneciente a una escuela que los entrenaba para destruirlos. Pero que esta fue destruida hace unos meses y muchos de los de ahí, se vieron forzados a estar en huida y tomar misiones para seguir vivos.

-Pensar que su ahijada estaría en esto. – Asia miró al hombre, quien soltó un suspiro triste.

-Es hija de una amiga... Ella me lanzó esa responsabilidad sin pedir permiso. No he podido hacer ese trabajo dado que a los meses... Fui catalogado como traidor.

-No se sienta mal Rean-san. – Gasper trataba que el hombro no se sienta así.

-Solo espero que esté bien... Habrá mucho que trabajar.

-Apoyaremos en lo que podamos maestro. – Issei dijo eso con convicción y el hombre agradeció.

-Se nota que siente cierta culpa por no estar para esa chica... Sea quien sea. – Blake comentó al ver la expresión del hombre.

-Bueno solo espero que no le eche en cara nada de eso. Él no tuvo la culpa de no poder estar ahí para ella. – Ruby decidió abogar por el hombre que a estas alturas ya le caía muy bien.

-Sin duda es la hija de Summer... Siempre queriendo ser justas. – Raven vio con una sonrisa nostálgica a Ruby quien se apenó un poco.

Cuando bajaron del tren, se debieron de adentrar a la zona boscosa de donde estaban y no era lindo...

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora