Vol. Ex Life-12: DxD.HACK parte XIII.

619 49 5
                                    

El mundo tenía una manera rara de hacer las cosas, sobre todo con ellos.

Las elecciones fueron muy bien. Xenovia había ganado y era la nueva presidenta de la escuela. Y lo estaban por celebrar.

Pero cuando Rossweisse recibió una llamada de Azazel, diciendo que debían volver a la casa porque había pasado algo que deben de saber, solo hizo que Issei tenga un mal presentimiento.

Azazel no era de sonar serio aun cuando la situación de por si, era mala. Esto debía de ser algo muy grande.

-Ya les darán la noticia... – Blake tenía sus orejas gachas mientras afianzaba su agarre en Issei.

-Justo cuando están felices por Xenovia. – Magenta comentó mientras tenía una expresión afligida.

Issei suspiro. Él sabía que tan duro es recibir una noticia de esa clase... Solo espera que su otro yo pueda manejarlo.

Al llegar a la casa, el ir a la zona de VIP, donde pasaban las reuniones, el Sekiryuutei no dejó de sentir que algo no estaba bien.

Era algo en él que se lo decía.

-¿Issei? – Rias le habló, cuando estaba por entrar a la sala. – ¿Estás bien?

-Solo... Solo tengo un raro presentimiento. Es todo. No sé, pero siento que no me va a gustar.

La pelirroja pensaba lo mismo. Ella y todos los demás tenían esa sensación. Solo se le acercó, tomó su mano y le dijo que estarían juntos pasara lo que pasara.

Y él asintió, esperaba que no sea algo tan malo.

Todos se vieron entre si estando incómodos al saber cuál era la noticia.

-Esto apesta... – Bikou soltó un suspiro. – Esto los destrozará a todos.

-Por más raro que sea, tengo que estar de acuerdo con el mono nya.

-Solo queda ver si son capaces de superar esto.

Todos tuvieron que darle la razón al Hakuryuukou. Es lo único que les queda.

En la sala VIP, se sorprendió de ver a mucha gente. Desde Azazel hasta Miguel con Sirzches, Serafall y Grayfia. Pero le sorprendió más el ver a esa chica con dotes de gato. Incluso la ex-novia de su maestro, Alisa, estaba presente. Dado que ella era una informante que tenían en la organización DxD.

Se acercó a ellos para saber que es lo que pasa.

Azazel comenzó, diciendo que de la misión de Rean, lo que eso implicaba y lo que llevaba. Sobra decir que no lo decía con muchos ánimos.

Celine, que era la chica con dotes de gato, dijo lo que pasó. Que se hicieron con un Modulo importante, pero que Apophis estaba ahí... Que Rean se quedó a pelear con él para que ella pueda huir con la información.

Pero el como le decía, le dio un mal presentimiento al muchacho.

-Aquí viene... – Issei dijo mientras su mirada se oscurecía.

-No quiero ver. – Velvet se cubrió los ojos al saber que no faltaba mucho para la revelación.

Ella se acercó a Issei, mostrando la espada de Rean, Homura, dañada a un punto que jamás sería usada de nuevo, sin brillo.

Issei la tomó y sintió un miedo que no esperó tener. Y los demás pensaban lo mismo. Todos lo pensaban y no les gustaba.

-......¿Dónde está mi Maestro...? – Preguntó sin poder creerlo, no lo quería creer.

-Rean... Rean está muerto... ¡Rean está muerto!

Fue lo que salió de la boca de Celine y eso fue un punto de quiebre.

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora