Vol. 5 Life-8: Cuervo, sentimientos y forjando amistades.

1.7K 116 52
                                    

Luego del altercado con Tiamat y llegar a un trato con ella, todos entraron a la cabaña a hablar de lo importante. La Reliquia.

El ambiente dentro de esta era tenso, ya que frente a ellos estaba la que ahora saben es la madre biológica de Yang, Raven Branwen.

La rubia estaba alejada del resto mostrándose algo ida, cosa que preocupo a todos, pero por el momento tienen cosas que hablar.

-Entonces... ¿Qué es lo que deseas tratar con nosotros? – Issei sonó tranquilo al preguntar.

-Simple Sekiryuutei. Deseo vuestra ayuda. – Raven optó por ir directamente al grano.

El castaño alzó una ceja ante eso y vio de reojo a sus amigos quienes asintieron con la cabeza, haciendo que el vea de forma seria a la mujer frente suyo.

-¿Con que quiere que la ayudemos?

Ante esa pregunta la mujer comenzó a expulsar una gran cantidad de poder, generando algunas corrientes eléctricas en su cuerpo y que sus ojos brillen como si estuvieran en llamas. El castaño abrió los ojos en sorpresa ya que esa apariencia era similar a Cinder, lo que quiere decir que esta mujer es...

-Eres una Maiden...

-Así es. Pará ser más precisos, soy la Spring Maiden. – Dijo mientras desactivaba su poder y se cruzaba de brazos.

-Eso es... Bastante conveniente. Quiero decir... Eres justo la Maiden que puede abrir la bóveda de Haven.

-Cierto. – La mujer no pudo evitar soltar una pequeña carcajada al oír eso.

-Yo no sé de qué están hablando, pero si hay alguna pelea me interesa. – Vali respondió con una sonrisa de lado sacándole un suspiro al castaño y a su grupo.

-Pero tengo una pregunta. – La mujer vio al castaño como diciendo que hable. – ¿Qué es lo que te hizo acercarte a nosotros?

Ante esa pregunta la pelinegra mayor guardó silencio un momento mientras veía de reojo a Yang quien parecía estar atenta a su respuesta. Se mordió su labio como queriendo contener sus palabras... Al final decidió decir solo parte de la verdad.

-Porque vi de lo que son capaces ustedes dos. – Señalo tanto al Sekiryuutei como al Hakuryuukou. – Tú ya tienes una reputación que te precede, no hay nadie en el mundo que no sepa cómo derrotaste al Wyvern. En cuanto a él puedo decir que es igual de fuerte, eso me hace ver que al fin tenemos una oportunidad real de terminar este eterno juego de ajedrez entre Ozpin y Salem.

-¿Cómo sabe usted...?

-Niño, todo mi equipo... Bueno, mi antiguo equipo sabía del tema. Ozpin nos reclutó en nuestro segundo año en Beacon.

Eso tiene sentido, después de todo se sabe que ella era miembro del equipo de los padres de Yang y Ruby. Es lógico pensar que ella también estaba al tanto de la situación.

-Ya veo... ¿Por qué crees que nosotros podemos hacer algo? Supongo que sabrás todo lo de Salem, ¿No?

-Fue cosa por la actitud tan pasiva de Ozpin. Siempre le dije que debería tomar la iniciativa y él solo respondía que con lo que hacíamos era suficiente. – Todos vieron como puso un rostro de ira mientras pequeñas corrientes eléctricas se filtraban de su cuerpo. – ¡Ja! Que buena broma. Al final me harté de estar en una lucha que no iba a ningún lado.

-......¿Y no te paraste a pensar en todo lo que estabas dejando atrás? – Esto último lo dijo mientras tenía una mirada seria en su rostro y sus ojos parpadeaban entre verde y marrón.

-Cuida tus palabras mocoso. Si no sabes mejor no digas nada. – Raven no dudó en encarar al Sekiryuutei mientras mostraba más de su poder. Sabe que él es más fuerte, pero no lo dejará decir lo que quiera.

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora