Life-2: Prueba de admisión.

4.2K 204 106
                                    

-Entonces, ¿Tu guadaña no solo es una guadaña, lo cual es increíble, sino que también es un rifle de francotirador de alto calibre? – Issei veía a la pequeña caperucita con asombro. Esa arma parece salida de algún RPG, lo que es genial.

-¡Sí! Y la construí yo mismo. – Dijo inflando el pecho con orgullo. Ante esa declaración Issei la vio con más asombro. ¿Qué tan asombrosa es esta chica?

-¡Eso es genial! Realmente deben gustarte las armas si eres capaz de construir algo tan increíble como eso.

-¡Finalmente un verdadero reconocimiento! – Ruby grito al cielo con cierta alegría. Se sentía bien que alguien reconociera su arte por una vez.

-¿¡Cómo podría no estar asombrado!? ¡Ojalá pudiera hacer un arma tan cool como esa! ¡Eso es increíble!

-Oh, ahora que lo mencionas, ¿Cuál es tu arma?

Issei hizo una pausa a mitad de paso. Por supuesto, ella tuvo que preguntar por SU arma. Sus ojos se movieron hacia su brazo izquierdo antes de regresar a los curiosos ojos plateados de su nueva amiga. Estaban llenos de curiosidad inocente. Estaba rebotando sobre las puntas de sus botas mientras una pequeña sonrisa juguetona se vislumbraba en sus labios. Ruby parecía realmente emocionada de saber sobre el equipo.

Dios, ¿Por qué tuvo que hacer tal rostro? Nunca se hubiera imaginado que algo que no fueran pechos podría usarse en su contra. Tal inocencia era una rareza y tiraba de las cuerdas de su corazón de la única manera que los pechos sabían hacerlo.

Necesitaba encontrar una distracción.

-Oh, pues... ¡Oye, cuanta gente! – Issei dijo en el momento en que una multitud de voces llegó a sus oídos. Y, con mucha suerte, el dúo había llegado a lo que sería el auditorio.

-Whoa. – Exclamó Ruby con asombro mientras se adentraba más en el auditorio, viendo que estaba casi totalmente lleno.

-Sí, vaya... Bueno, ¡Tienes que ir a buscar un lugar y yo igual! ¡Nos vemos por ahí Ruby! – El castaño dijo antes de desaparecer entre la multitud despidiéndose con la mano.

-Oh, uhm... Está bien... – Ruby respondió, aunque sabía que él no podía escucharla. Ella lo vio desaparecer detrás de un grupo de personas, su cabello castaño desapareciendo entre varios compañeros de estudios.

-¡Oye sis, te guardé un lugar! – Una chica rubia y sexy exclamó. Ruby mantuvo sus ojos en el lugar donde Issei había desaparecido, sin darse cuenta de la llamada de su hermana. Estaba tan distraída que no reaccionó hasta que su hermana mayor se acercó y la envolvió debajo de uno de sus brazos.

-Uy, qué mirada más intensa tienes Rubes. ¿Me vas a decir quién era? – La rubia comenzó a bromear. Pincho la mejilla de su hermana pequeña con un dedo mientras una sonrisa amenazaba con dividir su rostro. – ¿Era ese tu nuevo amiguito, hmm~? – Se notaba la burla en sus palabras, a lo que Ruby se sonrojo por completo. Sentía que había una doble intención en esa declaración.

-¡Detente, Yang! ¡Todavía estoy enojado contigo!

-¿Qué? Solo estoy bromeando contigo mi pequeña sis. – Respondió Yang, levantando las manos en un gesto de rendición. – No hay nada de malo en encontrar tu primer crush. Después de todo, eres una chica en crecimiento. – Dijo eso con una sonrisa burlona, pero a la vez con un poco de orgullo. Como pasa el tiempo. Un día crean su primer arma con piezas de repuesto de la cochera y al siguiente tienen su primer amor. Crecen tan rápido.

Ruby se sonrojó de vergüenza ante aquellas palabras.

-¡No es así! Es un amigo...

-¿Oh? ¿Y quién es este "amigo"? Parecías terriblemente alegre y cómoda con él a pesar de recién conocerlo y no lo tomes mal, pero eres mala con los extraños. Así que debió haber dejado una fuerte impresión en ti Rubes. – Yang asentía a sus propias palabras sabiendo como es su hermana. Que pareciera tan cómoda con alguien que no fuera ella no era normal.

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora