Vol. Ex Life-0: DxD.HACK parte I.

1K 71 40
                                    

-¿Sekiryuutei Supremo? – Weiss tenía una ceja alzada por el título.

-Uno de los tantos títulos que ese Issei se ganó con el pasar del tiempo. – Jinn estaba flotando sobre todos mientras mantenía su sonrisa. – Verán que ese Issei a lo largo de su vida realizó numerosos actos que le dieron varios títulos, siendo los más resaltantes Sekiryuutei Supremo, el Sekiryuutei God Slayer y... The Terror of Death.

Ese último título les dio un escalofrío a todos sin excepciones. Por alguna razón sintieron un miedo primario con solo escucharlo.

-¿Y por qué de ese título? – Logrando sacudirse la sensación de sí Blake preguntó.

-Pues digamos que ese Issei en batalla es mucho más brutal que el que ustedes conocen.

-¿Más brutal? El mocoso le arrancó parte de la espina a alguien. – Qrow vio a Jinn sin creer en sus palabras. – Eso si me preguntas ya es muy brutal.

-Pues si no me equivoco el Issei que yo les menciono despedazó literalmente a un oponente en una de sus batallas y claro traumo a muchos más con su presencia.

-Con despedazar te refieres a...

-Literalmente acabó con él hasta que no dejó nada. Esa es la clase de brutalidad que tiene el Sekiryuutei que es The Terror of Death... Porque hará que desees la muerte antes de pelear con la bestia que es.

-*Glup* ¿Saben? Me quedo con este Sekiryuutei. – Bikou trago saliva por el miedo.

-Jajajaja tranquilo, eso solo es en batalla y contra quienes provocan su odio, el resto del tiempo es muy parecido al que conocen... Un idiota de buen corazón.

-[Aun así, dices que esa versión es más salvaje al pelear. ¿Hay una razón para ello?]

-......La hay. Miren...

La imagen que se mostró, mostraba a un Issei que no pasaba de los 7 años. Es más, se notaba que estaba regresando tarde de su casa, era de noche.

El niño abrió la puerta de su casa, lo que le pareció raro es que las luces estaban apagadas. Miró a todos lados, llamó a sus padres mientras entraba a la sala, jasta que se vio con una escena que no esperó.

Un sujeto y sus padres muertos...

Este le dijo que era solo un trabajo, que maldiga lo que es antes de atravesar su pecho con una lanza en la zona del corazón, a lo que el niño cayó al suelo.

Su mente pensó en muchas cosas, pero algo en él parecía decirle que se levante. Algo primario, salvaje... Apretó los dientes y sus ojos se tornaron amarillos, a la vez que oyó otra vez.

-[Con que este es mi poseedor. Interesante... ¿Deseas vivir?] Lo hacía, a lo que el ente río. – [Reemplazaré tu corazón y serás un dragón. Vive como el Sekiryuutei, ¡Quien posee al Welsh Dragon!]

El ojo izquierdo se volvió verde, en el brazo del niño apareció el Boosted Gear a su vez que un aura oscura lo envolvió. Miró al sujeto con una mirada oscura y llena de poder, alzó su mano izquierda y lanzó una rafaga roja que lo mató y destruyó parte de la casa.

Al caer inconsciente, se pudo ver como alguien llegó.

-Con que este es el poder que sentí... Este niño es...

-[Si. Pensar que sería así. Vaya anomalía, ¿No?] Ddraig habló y... – [¿Puedes cuidarlo Azazel?]

-Si... Creo que puedo, dado que el Hakuryuukou está con los demonios. Este niño necesita ser ocultado... Hasta que esté listo.

El Cadre tomó al niño y se lo llevó, dando origen a la historia.

Diabolos Dragon of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora