-¿Alguien tiene una observación que hacer de lo que hemos visto? – Jinn quien estaba flotando frente al grupo les preguntó.
-Bueno... Ese Issei parece que le costó más trabajo confiar en los demás. – Ruby fue la primera en dar su opinión. – Junto a que parecía no querer acercarse a nadie.
-Es natural. El trauma de la perdida puede generar mucho en los mortales. Pero no crean mal, ese Issei es, en ciertas palabras, único en las líneas multiversales. – Jinn asintió a sus propias palabras, pero lo que dijo llamó la atención del resto.
-¿Único en qué sentido? – Pyrrha no veía lo especial en lo que dijo.
-Es por ese Skeith – Weiss fue la que respondió al recordar al ente que formaba parte de ese Issei.
-Si y no... Skeith como los otros, son entes que no han aparecido en otras líneas hasta donde sé. Son únicos de ese mundo. Pero lo que hace único a ese Issei... Es su valor.
-Pues el que tenemos con nosotros lo es también. – Penny dijo eso algo ofendida.
-Jeje. No crean mal. Todos los Isseis, son valientes. Unos más que otros. El de ustedes lo es, pero si me atrevo a decir su mayor cualidad es... Su don para socializar, algo que ven que este Issei no tiene mucho, al ser más callado. Y el Issei Primigenio demostraba ser más abierto a su perversión. Pueden ver diferencias sutiles.
-Eso es... Cierto. – Blake tuvo que darle la razón a Jinn. – Al final de cuentas, nuestro Issei se hizo amigo de todos nosotros en relativo poco tiempo.
-Y este también hizo muchos amigos... Pero lo que llamaba la atención siempre fue el Valor que mostraba al estar ante la muerte... Y pelear. Digo, no es la primera vez que él la afronta y la esquiva. ¿Recuerdan el relato anterior con Loki? La pelea del Issei primigenio con ese Dios.
Asintieron con la cabeza ya que la imagen de él siendo atravesado en el abdomen y aun así yendo de frente sin rendirse es algo que no se puede olvidar muy fácilmente.
-Pues dejenme decirles... Este Issei tuvo que pelear con él, pero no lo hizo solo. Sean testigos... De la pelea por el Ragnarök en ese mundo.
La imagen se movió y mostró a...
-Díganme. ¿Por qué acepté esto?
-Porque Serafall te dio los ojos de cachorro. – Rias y Twilight le respondieron y él soltó un suspiro.
Se veía como todos en la casa estaban viendo un programa de televisión basado en Issei. El nuevo boom del Inframundo. Hasta ya tenía mercancía. Pinkie tenía un Ddraig de peluche.
-[Hasta esto es una constante...] – Ddraig sonó algo incrédulo al ver otro programa basado en su compañero. – [Mas te vale que si nos terminan haciendo un programa aquí no sea algo que denigre mi nombre.]
-No creo que eso pase... Digo se que soy famoso por lo de Beacon y posiblemente solo aumente por lo de White Fang... – En eso se dio cuenta de sus palabras y se llevó una mano a la cara. – Vale... Puede que sí exista posibilidad...
-'¿Les decimos que tanto Ozpin como Glynda han recibido llamadas para un contrato con Issei?'
-'Nah, que él lo descubra por sí mismo.'
Coco le respondió a Yatsuhashi quien asintió con la cabeza. Al fin de cuentas quieren ver su rostro cuando se entere.
Volvió a suspirar y cubrirse la cara de la vergüenza. No ayuda que todos en la casa parecen disfrutar el show... Pero lo que si le afectaba era...
ESTÁS LEYENDO
Diabolos Dragon of Remnant
FanfictionEsta historia era antes de TheMaousEmpire, un creador de Fanfiction. Pero debido a razones que desconozco la puso en adopción y pues un amigo y yo queremos intentar continuarla. Deséennos suerte a mi y a @KM_Saber (El lo subirá en fanfiction por cie...